La enseñanza en los plurigrados rurales como problema didáctico
Fil: Terigi, Flavia. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Terigi, Flavia |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/1511 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar, aprender y desaprender. Un encuentro impostergable en la educación rural
por: Biasioli, Olga María
Publicado: (2016) -
Condiciones de enseñanza en plurigrados rurales : análisis de cuadernos de matemática
por: Sokolowicz, Dana, et al.
Publicado: (2024) -
Formar docentes para enseñar en contextos de diversidad : diálogos entre la investigación y la extensión universitaria
por: Escobar, Mónica -
Políticas educativas para la educación rural en territorio bonaerense
por: Escobar, Mónica -
Los materiales curriculares para la enseñanza de Ciencias Naturales en 7° de escuelas rurales. Un estudio comparado
por: Galfrascoli, Adrián
Publicado: (2021)