Los límites del concepto. El rol de los escritos de Michel Claura en la recepción de las obras de Daniel Buren y Niele Toroni en Bélgica
Poniendo en relación los escritos de Michel Claura, que buscaron definir la noción de arte conceptual a fines de los años sesenta, y las obras realizadas en Bélgica en el mismo período, se mostrará cómo esta definición fue difundida en ese país y qué consecuencias tuvo sobre la producción artística...
Guardado en:
Autor principal: | Pen, Laurence |
---|---|
Otros Autores: | Moyinedo, Sergio |
Formato: | Artículo de Publicación periódica |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/817 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los límites del concepto. El rol de los escritos de Michel Claura en la recepción de las obras de Daniel Buren y Niele Toroni en Bélgica
por: Pen, Laurence
Publicado: (2016) -
Daniel Buren : el color y su reflejo : trabajo para un espacio /
Publicado: (1990) -
Niels Bohr : el átomo cuántico : pasaporte cuántico a otro estado /
por: Navarro, Jaume
Publicado: (2012) -
Niels Bohr; his life and work as seen by his friends and colleagues /
Publicado: (1967) -
Niels Bohr : científico, filósofo, humanista /
Publicado: (1986)