Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo.
La exposición es un avance de un trabajo de investigación, llevado a cabo en el marco de la tesis de grado para la licenciatura en comunicación social de la UNLP, en el que partiendo de la definición de lo alimentario se busca dilucidar, mediante la puesta en práctica de la propuesta metodológica...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez Oroná, Iñaki |
---|---|
Otros Autores: | Cingolani, Gastón |
Formato: | Ponencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/793 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo.
por: Gómez Oroná, Iñaki
Publicado: (2016) -
Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
por: Gómez Oroná, Iñaki
Publicado: (2017) -
Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
por: Gómez Oroná, Iñaki
Publicado: (2017) -
El discurso político y la politicidad de los discursos. Una hipótesis de trabajo sobre la gestión de colectivos de identidad en periodismo y política
por: Fernández, Mariano
Publicado: (2017) -
Para una futura retrospectiva del momento mediático kirchnerista
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2017)