Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo.
La exposición es un avance de un trabajo de investigación, llevado a cabo en el marco de la tesis de grado para la licenciatura en comunicación social de la UNLP, en el que partiendo de la definición de lo alimentario se busca dilucidar, mediante la puesta en práctica de la propuesta metodológica...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Ponencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/793 |
Aporte de: |
id |
I69-R17556777-793 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de las Artes |
institution_str |
I-69 |
repository_str |
R-175 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Alimentación Publicidad Mediatización Semiótica Medios Discurso Comunicación |
spellingShingle |
Alimentación Publicidad Mediatización Semiótica Medios Discurso Comunicación Gómez Oroná, Iñaki Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo. |
topic_facet |
Alimentación Publicidad Mediatización Semiótica Medios Discurso Comunicación |
description |
La exposición es un avance de un trabajo de investigación, llevado a cabo en el marco de la
tesis de grado para la licenciatura en comunicación social de la UNLP, en el que partiendo
de la definición de lo alimentario se busca dilucidar, mediante la puesta en práctica de la
propuesta metodológica de Eliseo Verón en su Teoría de los Discursos Sociales, cómo es
construido ese universo en un corpus de ochenta y seis (86) publicidades de productos
lácteos relevadas de la televisión argentina entre 2008-2010. En esta búsqueda se espera
encontrar, además, tensiones que evidencien una lucha por la definición de lo que comemos
y de cómo, dónde, cuándo y por qué lo comemos. |
author2 |
Cingolani, Gastón |
author_facet |
Cingolani, Gastón Gómez Oroná, Iñaki |
format |
Ponencia |
author |
Gómez Oroná, Iñaki |
author_sort |
Gómez Oroná, Iñaki |
title |
Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo. |
title_short |
Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo. |
title_full |
Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo. |
title_fullStr |
Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo. |
title_full_unstemmed |
Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo. |
title_sort |
lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo. |
publishDate |
2016 |
url |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/793 |
work_keys_str_mv |
AT gomezoronainaki loalimentariolaconstrucciondeunadimensionhumanaeneldiscursopublicitariocontemporaneo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820553567305731 |