Las tres revoluciones del registro sonoro
La posibilidad de dejar fijados los sonidos en un registro introduce una primera revolución en el mundo auditivo, tanto en el aspecto de los medios técnicos como en sus proyecciones teóricas sobre la comunicación. Dado que los sonidos son siempre percibidos en el tiempo -y no hay posibilidad de oír...
Guardado en:
| Autor principal: | Costantini, Gustavo |
|---|---|
| Otros Autores: | Traversa, Oscar |
| Formato: | Artículo de Publicación periódica |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/374 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las tres revoluciones del registro sonoro
por: Costantini, Gustavo
Publicado: (2016) -
Estudio de migración y preservación de registros sonoros en la Escuela de Música, Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Creación e implementación
por: Notta, Adriana, et al.
Publicado: (2019) -
19102-16 LENGUAJES ARTÍSTICOS - SONORO I Los sonidos de tu vida
por: Ascierto, Roxana, et al.
Publicado: (2016) -
Taller procesos de limpieza y digitalización de formatos analógicos (disco de vinilo, cassette, cinta abierta)
por: Jardón, Guillermo, et al.
Publicado: (2019) -
Espacio sonoro inmersivo. Un aporte al discurso cinematográfico. Análisis de la película Le scaphandre et le papillon
por: Alcaraz, Gustavo, et al.
Publicado: (2021)