Las recomendaciones de Club La Nación y 365 Clarín en la construcción del gusto y la experiencia estética urbana y contemporánea

Las tarjetas de descuento de Club La Nación y 365 Clarín constituyen unos, entre otros, de los tantos organizadores de la oferta de experiencias estéticas urbanas y contemporáneas que, a partir de sus recomendaciones, acompañan las publicaciones de diarios y revistas en sus ediciones impresas en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Diéguez, Facundo
Otros Autores: Steimberg, Oscar
Formato: Ponencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1432
Aporte de:
id I69-R17556777-1432
record_format dspace
institution Universidad Nacional de las Artes
institution_str I-69
repository_str R-175
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Experiencia estética urbana
Tarjetas de descuento
Publicidad
Medios
Semiótica
Comunicación
spellingShingle Experiencia estética urbana
Tarjetas de descuento
Publicidad
Medios
Semiótica
Comunicación
Diéguez, Facundo
Las recomendaciones de Club La Nación y 365 Clarín en la construcción del gusto y la experiencia estética urbana y contemporánea
topic_facet Experiencia estética urbana
Tarjetas de descuento
Publicidad
Medios
Semiótica
Comunicación
description Las tarjetas de descuento de Club La Nación y 365 Clarín constituyen unos, entre otros, de los tantos organizadores de la oferta de experiencias estéticas urbanas y contemporáneas que, a partir de sus recomendaciones, acompañan las publicaciones de diarios y revistas en sus ediciones impresas en papel como en sus ediciones digitales en línea. A la publicidad gráfica tradicional, los diarios suelen sumar en sus ediciones digitales las posibilidades que ofrece Internet: la animación y el diseño multimedia que permite reenviar a través de hipervínculos a los sitios web de cada marca; la actualización en “tiempo real” de las ofertas, promociones y descuentos en productos; la construcción de los perfiles y el seguimiento de los consumidores; la participación de los posibles lectores en propuestas lúdicas que pueden estar incluidas en campañas publicitarias, entre otras.
author2 Steimberg, Oscar
author_facet Steimberg, Oscar
Diéguez, Facundo
format Ponencia
author Diéguez, Facundo
author_sort Diéguez, Facundo
title Las recomendaciones de Club La Nación y 365 Clarín en la construcción del gusto y la experiencia estética urbana y contemporánea
title_short Las recomendaciones de Club La Nación y 365 Clarín en la construcción del gusto y la experiencia estética urbana y contemporánea
title_full Las recomendaciones de Club La Nación y 365 Clarín en la construcción del gusto y la experiencia estética urbana y contemporánea
title_fullStr Las recomendaciones de Club La Nación y 365 Clarín en la construcción del gusto y la experiencia estética urbana y contemporánea
title_full_unstemmed Las recomendaciones de Club La Nación y 365 Clarín en la construcción del gusto y la experiencia estética urbana y contemporánea
title_sort las recomendaciones de club la nación y 365 clarín en la construcción del gusto y la experiencia estética urbana y contemporánea
publishDate 2017
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1432
work_keys_str_mv AT dieguezfacundo lasrecomendacionesdeclublanaciony365clarinenlaconstrucciondelgustoylaexperienciaesteticaurbanaycontemporanea
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820553232809985