De lo animado a lo lúdico: cuando el videojuego se apropia de técnicas de la animación
La animación con plastilina, una técnica del stop motion, fue apropiada por el videojuego e integrada en un orden lúdico en varias ocasiones. Este trabajo recorta esa producción tomando cuatro casos que dan cuenta de los recursos discursivos que habilita la técnica y de los particulares desvíos que...
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Publicado: |
2017
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| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1421 |
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Animación Stop Motion Videojuego Claymation Audiovisual Semiótica |
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Animación Stop Motion Videojuego Claymation Audiovisual Semiótica Maté, Diego De lo animado a lo lúdico: cuando el videojuego se apropia de técnicas de la animación |
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Animación Stop Motion Videojuego Claymation Audiovisual Semiótica |
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La animación con plastilina, una técnica del stop motion, fue apropiada por el videojuego e integrada en un orden lúdico en varias ocasiones. Este trabajo recorta esa producción tomando cuatro casos que dan cuenta de los recursos discursivos que habilita la técnica y de los particulares desvíos que provoca: géneros como la aventura gráfica, de lucha o de plataformas ven trastocada su previsibilidad retórica, temática y enunciativa en juegos realizados a partir del claymation. |
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Kirchheimer, Mónica |
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Kirchheimer, Mónica Maté, Diego |
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Maté, Diego |
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