De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética

La experiencia estética se vuelve una experiencia social (por oposición a la experimentación individual, intrasubjetiva) a condición de materializar(se en) discursos. Esa materialización conlleva en ciertos casos, procesos de mediatización: son aquellos en los cuales la escena enunciativa involucra...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cingolani, Gastón
Formato: Ponencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1258
Aporte de:
id I69-R17556777-1258
record_format dspace
institution Universidad Nacional de las Artes
institution_str I-69
repository_str R-175
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Proyecto
Mediatizaciones
Operaciones discursivas
Investigación
Semiótica
Crítica
Medios
Estética
spellingShingle Proyecto
Mediatizaciones
Operaciones discursivas
Investigación
Semiótica
Crítica
Medios
Estética
Cingolani, Gastón
De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
topic_facet Proyecto
Mediatizaciones
Operaciones discursivas
Investigación
Semiótica
Crítica
Medios
Estética
description La experiencia estética se vuelve una experiencia social (por oposición a la experimentación individual, intrasubjetiva) a condición de materializar(se en) discursos. Esa materialización conlleva en ciertos casos, procesos de mediatización: son aquellos en los cuales la escena enunciativa involucra la construcción de destinatarios colectivos, en tipos de discursos, medios y configuraciones genéricas de gran diversidad.
author2 Cingolani, Gastón
author_facet Cingolani, Gastón
Cingolani, Gastón
format Ponencia
author Cingolani, Gastón
author_sort Cingolani, Gastón
title De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
title_short De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
title_full De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
title_fullStr De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
title_full_unstemmed De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
title_sort de los medios a las mediatizaciones (ii): mediatizaciones de la experiencia estética. dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
publishDate 2017
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1258
work_keys_str_mv AT cingolanigaston delosmediosalasmediatizacionesiimediatizacionesdelaexperienciaesteticadimensionesdeanalisisenlasmediatizacionesdelaexperienciaestetica
AT cingolanigaston frommediatomediatizationsiimediatizationsoftheaestheticexperience
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820553406873601