Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
La iniciativa parte de considerar que el conocimiento acerca de los discursos sociales en torno a la salud es necesario para llevar adelante políticas sanitarias coherentes y eficaces, del mismo modo que la actividad, inherentemente, contribuye al acervo epistemológico relativo al análisis de los...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1248 |
Aporte de: |
id |
I69-R17556777-1248 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de las Artes |
institution_str |
I-69 |
repository_str |
R-175 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad Alimentación Televisión argentina Discurso Semiótica Medios Historia Sociología Comunicación |
spellingShingle |
Publicidad Alimentación Televisión argentina Discurso Semiótica Medios Historia Sociología Comunicación Gómez Oroná, Iñaki Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010 |
topic_facet |
Publicidad Alimentación Televisión argentina Discurso Semiótica Medios Historia Sociología Comunicación |
description |
La iniciativa parte de considerar que el conocimiento acerca de los discursos
sociales en torno a la salud es necesario para llevar adelante políticas sanitarias
coherentes y eficaces, del mismo modo que la actividad, inherentemente, contribuye al
acervo epistemológico relativo al análisis de los procesos sociales de producción de
sentido. Es por eso, que este trabajo se perfila como un aporte para cubrir parte de esa
necesidad en relación con el discurso publicitario y como posible base para llevar
adelante otras investigaciones relacionadas con la otra pieza del proceso: el
reconocimiento de los discursos alimentarios contemporáneos. |
author2 |
Cingolani, Gastón |
author_facet |
Cingolani, Gastón Gómez Oroná, Iñaki |
format |
Tesis de grado |
author |
Gómez Oroná, Iñaki |
author_sort |
Gómez Oroná, Iñaki |
title |
Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010 |
title_short |
Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010 |
title_full |
Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010 |
title_fullStr |
Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010 |
title_full_unstemmed |
Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010 |
title_sort |
publicidad y alimentación en la tv argentina. la construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010 |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1248 |
work_keys_str_mv |
AT gomezoronainaki publicidadyalimentacionenlatvargentinalaconstrucciondeloalimentarioenspotspublicitariosdelacteosemitidosporlatvargentinadeaireduranteelperiodo20082010 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820553400582147 |