Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010

La iniciativa parte de considerar que el conocimiento acerca de los discursos sociales en torno a la salud es necesario para llevar adelante políticas sanitarias coherentes y eficaces, del mismo modo que la actividad, inherentemente, contribuye al acervo epistemológico relativo al análisis de los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Oroná, Iñaki
Otros Autores: Cingolani, Gastón
Formato: Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1248
Aporte de:
id I69-R17556777-1248
record_format dspace
institution Universidad Nacional de las Artes
institution_str I-69
repository_str R-175
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Alimentación
Televisión argentina
Discurso
Semiótica
Medios
Historia
Sociología
Comunicación
spellingShingle Publicidad
Alimentación
Televisión argentina
Discurso
Semiótica
Medios
Historia
Sociología
Comunicación
Gómez Oroná, Iñaki
Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
topic_facet Publicidad
Alimentación
Televisión argentina
Discurso
Semiótica
Medios
Historia
Sociología
Comunicación
description La iniciativa parte de considerar que el conocimiento acerca de los discursos sociales en torno a la salud es necesario para llevar adelante políticas sanitarias coherentes y eficaces, del mismo modo que la actividad, inherentemente, contribuye al acervo epistemológico relativo al análisis de los procesos sociales de producción de sentido. Es por eso, que este trabajo se perfila como un aporte para cubrir parte de esa necesidad en relación con el discurso publicitario y como posible base para llevar adelante otras investigaciones relacionadas con la otra pieza del proceso: el reconocimiento de los discursos alimentarios contemporáneos.
author2 Cingolani, Gastón
author_facet Cingolani, Gastón
Gómez Oroná, Iñaki
format Tesis de grado
author Gómez Oroná, Iñaki
author_sort Gómez Oroná, Iñaki
title Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
title_short Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
title_full Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
title_fullStr Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
title_full_unstemmed Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
title_sort publicidad y alimentación en la tv argentina. la construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
publishDate 2017
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1248
work_keys_str_mv AT gomezoronainaki publicidadyalimentacionenlatvargentinalaconstrucciondeloalimentarioenspotspublicitariosdelacteosemitidosporlatvargentinadeaireduranteelperiodo20082010
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820553400582147