School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
El reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria del entretenimiento.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo de Publicación periódica |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Cibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216 |
Aporte de: |
id |
I69-R17556777-1216 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de las Artes |
institution_str |
I-69 |
repository_str |
R-175 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Liberalismo clásico Capitalismo pos-industrial Jean Baudrillard Arte contemporáneo Moda Reality show Publicidad Televisión Estética Performance |
spellingShingle |
Liberalismo clásico Capitalismo pos-industrial Jean Baudrillard Arte contemporáneo Moda Reality show Publicidad Televisión Estética Performance Baeza, Federico School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
topic_facet |
Liberalismo clásico Capitalismo pos-industrial Jean Baudrillard Arte contemporáneo Moda Reality show Publicidad Televisión Estética Performance |
description |
El reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria del entretenimiento. |
author2 |
Kirchheimer, Mónica |
author_facet |
Kirchheimer, Mónica Baeza, Federico |
format |
Artículo de Publicación periódica |
author |
Baeza, Federico |
author_sort |
Baeza, Federico |
title |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
title_short |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
title_full |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
title_fullStr |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
title_full_unstemmed |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
title_sort |
school of saatchi. entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
publisher |
Cibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero. |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216 |
work_keys_str_mv |
AT baezafederico schoolofsaatchientreelmercadodelarteylaindustriadelentretenimiento |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820553378562049 |