School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento

El reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria del entretenimiento.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baeza, Federico
Otros Autores: Kirchheimer, Mónica
Formato: Artículo de Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Cibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero. 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216
Aporte de:
id I69-R17556777-1216
record_format dspace
institution Universidad Nacional de las Artes
institution_str I-69
repository_str R-175
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Liberalismo clásico
Capitalismo pos-industrial
Jean Baudrillard
Arte contemporáneo
Moda
Reality show
Publicidad
Televisión
Estética
Performance
spellingShingle Liberalismo clásico
Capitalismo pos-industrial
Jean Baudrillard
Arte contemporáneo
Moda
Reality show
Publicidad
Televisión
Estética
Performance
Baeza, Federico
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
topic_facet Liberalismo clásico
Capitalismo pos-industrial
Jean Baudrillard
Arte contemporáneo
Moda
Reality show
Publicidad
Televisión
Estética
Performance
description El reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria del entretenimiento.
author2 Kirchheimer, Mónica
author_facet Kirchheimer, Mónica
Baeza, Federico
format Artículo de Publicación periódica
author Baeza, Federico
author_sort Baeza, Federico
title School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
title_short School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
title_full School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
title_fullStr School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
title_full_unstemmed School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
title_sort school of saatchi. entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
publisher Cibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero.
publishDate 2017
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216
work_keys_str_mv AT baezafederico schoolofsaatchientreelmercadodelarteylaindustriadelentretenimiento
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820553378562049