Stravinsky: el mito del reformismo
En cualquier nota sobre Igor Stravinsky se coloca en primer lugar la información sobre su “revolucionaria” aparición con “La Consagración de la Primavera”. La obra, que en 1913 se presentó en París, rompe con los cánones armónicos, introduce ritmos nunca antes escuchados y destruye, con cierto ci...
Guardado en:
| Autor principal: | Koval, Nadia |
|---|---|
| Otros Autores: | Barreiros, Raúl |
| Formato: | Artículo de Publicación periódica |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1156 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Stravinsky: el mito del reformismo
por: Koval, Nadia
Publicado: (2017) -
No todo lo que brilla es obra
por: Núñez Barcia, Manuel Ignacio
Publicado: (2012) -
Radicalismo y reformismo /
por: Villamayo, César A.
Publicado: (1965) -
Stravinsky /
por: Casella, Alfredo, 1883-1947
Publicado: (1951) -
Reformismo y revolución en el pensamiento latinoamericano /
por: Villegas, Abelardo
Publicado: (1972)