El desfile: sus cruces con la performance y su posible carácter artístico
En medio de una cartografía contemporánea, donde el autor retoma la categoría de lo moderno y se reconfigura como productor de ideas, de narraciones y su mayor objetivo es la hipótesis de lectura que propone la obra, se localizarían los desfiles de moda rupturistas. El legado modernista se presenta...
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Otros Autores: | |
| Formato: | Trabajo final de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/775 |
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Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) |
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Español |
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Moda Arte conceptual Desfile Artes Dramáticas Ciencias de la Comunicación Historia del arte Artes del Diseño Peisajovich, Sara El desfile: sus cruces con la performance y su posible carácter artístico |
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En medio de una cartografía contemporánea, donde el autor retoma la categoría de lo moderno y se reconfigura como productor de ideas, de narraciones y su mayor objetivo es la hipótesis de lectura que propone la obra, se localizarían los desfiles de moda rupturistas. El legado modernista se presenta en estos discursos a partir del concepto clave de hibridación y el carácter autorreferencial que invade cada desfile performático. Así, a finales del siglo XX, este pequeño recorte dentro del abismal sistema de la moda, deja de ser un objeto funcional carente de sentido o una herramienta comercial en pos de narrar el concepto de la colección de un modo no tradicional. |
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Tatavitto, María Silvina |
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Tatavitto, María Silvina Peisajovich, Sara |
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Peisajovich, Sara |
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