Un cierto decir del cine: pliegues, rastros y resistencias en los bordes de lo literario
La discusión en torno a las relaciones posibles -o deseables- entre el cine y otros lenguajes artísticos legitimados forma parte de la escena de su nacimiento. Así, entre las formalizaciones teóricas que exponían los argumentos de su especificidad y la exploración realizativa que afirmaba su estatut...
Guardado en:
| Autor principal: | Bejarano Petersen, Camila |
|---|---|
| Otros Autores: | Tassara, Mabel |
| Formato: | Artículo de Publicación periódica |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/711 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un cierto decir del cine: pliegues, rastros y resistencias en los bordes de lo literario
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2016) -
La naranja mecánica o el tercer período de la historia del discurso cinematográfico
por: Beltramino, Fabián
Publicado: (2016) -
Se levanta el telón o la pantalla sube a escena
por: Duarte, Mónica
Publicado: (2016) -
Poster digital: Paisaje sonoro y poéticas en el cine argentino actual: el tratamiento de la banda de sonido en el cine de Martel, Burman, Acuña y Llinás.
por: Rocha Alonso, Amparo
Publicado: (2017) -
Transposición, escritura y perspectiva : O: de ¿cómo analizar transposiciones de la literatura al cine?
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2022)