La naranja mecánica o el tercer período de la historia del discurso cinematográfico
Este trabajo intenta plantear una segmentación de la historia del discurso cinematográfico a partir de la relación que en él se establece entre banda de imagen y banda de sonido. El eje explicativo pasa, principalmente, por la relación de convergencia/divergencia que puede establecerse entre ambas d...
Guardado en:
Autor principal: | Beltramino, Fabián |
---|---|
Otros Autores: | Steimberg, Oscar |
Formato: | Artículo de Publicación periódica |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/372 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La naranja mecánica o el tercer período de la historia del discurso cinematográfico
por: Beltramino, Fabián
Publicado: (2016) -
Los sonidos acusmáticos. De lo oculto al extrañamiento
por: Saitta, Carmelo
Publicado: (2017) -
Un cierto decir del cine: pliegues, rastros y resistencias en los bordes de lo literario
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2016) -
La escritura de lo audible: Abordar el sonido en base al guión
por: Lucchesi, Ignacio
Publicado: (2021) -
La era del hielo
por: Durán, Patricio
Publicado: (2016)