Animación y videojuegos: tres casos de transposición
A diferencia del cine, el videojuego nunca habrá de lamentarse por la pérdida de una relación indicial con el mundo, ni sus programadores abrigar sospechas frente al advenimiento de la tecnología digital. Además de su condición digital, hay otro atributo que lo caracteriza: la interactividad.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones Imago Mundi
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1439 |
Aporte de: |
id |
I69-R175-56777-1439 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de las Artes |
institution_str |
I-69 |
repository_str |
R-175 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) |
language |
Español |
topic |
Videojuegos Animación Transposición Dispositivo Artes Audiovisuales Semiótica |
spellingShingle |
Videojuegos Animación Transposición Dispositivo Artes Audiovisuales Semiótica Maté, Diego Animación y videojuegos: tres casos de transposición |
topic_facet |
Videojuegos Animación Transposición Dispositivo Artes Audiovisuales Semiótica |
description |
A diferencia del cine, el videojuego nunca habrá de lamentarse por la pérdida de una relación indicial con el mundo, ni sus programadores abrigar sospechas frente al advenimiento de la tecnología digital. Además de su condición digital, hay otro atributo que lo caracteriza: la interactividad. |
author2 |
Tassara, Mabel |
author_facet |
Tassara, Mabel Maté, Diego |
format |
Capítulo de Libro |
author |
Maté, Diego |
author_sort |
Maté, Diego |
title |
Animación y videojuegos: tres casos de transposición |
title_short |
Animación y videojuegos: tres casos de transposición |
title_full |
Animación y videojuegos: tres casos de transposición |
title_fullStr |
Animación y videojuegos: tres casos de transposición |
title_full_unstemmed |
Animación y videojuegos: tres casos de transposición |
title_sort |
animación y videojuegos: tres casos de transposición |
publisher |
Ediciones Imago Mundi |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1439 |
work_keys_str_mv |
AT matediego animacionyvideojuegostrescasosdetransposicion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820553618685956 |