Comer, jugar: encuentros y sinsabores del videojuego y la comida
Al principio, los videojuegos y la comida compartían el mismo espacio en bares, restaurantes y otros establecimientos. Este enlace también se materializaba en juegos que abordaban el mundo de la gastronomía desde diferentes puntos de vista. Desde una perspectiva semiótica, se dividirá la historia de...
Guardado en:
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| Publicado: |
2017
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I69-R175-56777-14292024-12-13T13:29:57Z Comer, jugar: encuentros y sinsabores del videojuego y la comida Eat and play: crossings and troubles between video games and food Maté, Diego Videojuego Comida Gastronomía Artes Audiovisuales Semiótica Al principio, los videojuegos y la comida compartían el mismo espacio en bares, restaurantes y otros establecimientos. Este enlace también se materializaba en juegos que abordaban el mundo de la gastronomía desde diferentes puntos de vista. Desde una perspectiva semiótica, se dividirá la historia del videojuego en tres períodos, de acuerdo a su particular concepción de la comida. 2017-04-25T23:23:04Z 2017-04-25T23:23:04Z 2015 Artículo de Publicación periódica http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1429 spa Lexia. Revista de Semiótica; application/pdf |
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Al principio, los videojuegos y la comida compartían el mismo espacio en bares, restaurantes y otros establecimientos. Este enlace también se materializaba en juegos que abordaban el mundo de la gastronomía desde diferentes puntos de vista. Desde una perspectiva semiótica, se dividirá la historia del videojuego en tres períodos, de acuerdo a su particular concepción de la comida. |
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