Representaciones de la muerte en el videojuego. Lo lúdico y lo narrativo entre la norma y el desvío

¿Cómo elabora la muerte el videojuego? Es posible esbozar una serie de diferencias en relación a otros lenguajes como el cine o la literatura. El videojuego requiere la participación de un usuario, es un texto abierto, que supone interactividad. Ha desarrollado dos maneras constantes de representar...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maté, Diego
Formato: Artículo de Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1428
Aporte de:
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spelling I69-R175-56777-14282024-12-13T13:30:11Z Representaciones de la muerte en el videojuego. Lo lúdico y lo narrativo entre la norma y el desvío Representations of Death in Videogames: the Ludic and the Narrative between Norm and Deviation Maté, Diego Videojuego Muerte Representación Juego de supervivencia Artes Audiovisuales Semiótica ¿Cómo elabora la muerte el videojuego? Es posible esbozar una serie de diferencias en relación a otros lenguajes como el cine o la literatura. El videojuego requiere la participación de un usuario, es un texto abierto, que supone interactividad. Ha desarrollado dos maneras constantes de representar la muerte: sugiriéndola e invisibilizándola, y volviéndola espectacular. 2017-04-25T23:06:14Z 2017-04-25T23:06:14Z 2015-12 Artículo de Publicación periódica 978-88-548-9127-2 http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1428 spa Lexia. Rivista di semiotica;21-22 Censura pp285-300 application/pdf
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