De lo animado a lo lúdico: cuando el videojuego se apropia de técnicas de la animación
La animación con plastilina, una técnica del stop motion, fue apropiada por el videojuego e integrada en un orden lúdico en varias ocasiones. Este trabajo recorta esa producción tomando cuatro casos que dan cuenta de los recursos discursivos que habilita la técnica y de los particulares desvíos que...
Guardado en:
| Autor principal: | Maté, Diego |
|---|---|
| Formato: | Resumen |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1421 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De lo animado a lo lúdico: cuando el videojuego se apropia de técnicas de la animación
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Animación y videojuegos: tres casos de transposición
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Animación y videojuegos: tres casos de transposición
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
De la animación al videojuego: desvíos, expansiones y reinvenciones en las transposiciones de Los Simpsons
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Videojuegos y animación: los distintos pasajes de Dragon Ball
por: Maté, Diego
Publicado: (2017)