Matriz de análisis para la formulación de ideas-problema. Una forma de articular los campos de la comunicación, el periodismo y la historia en una propuesta de lectura y escritura.

El propósito de esta ponencia es dar cuenta de un recorrido de trabajo realizado en la materia Taller de Expresión Escrita I en el área de argumentación, analizarlo en función de los objetivos pedagógicos planteados y proponer una herramienta de trabajo para la formulación de hipótesis, que permita...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Castellano, Santiago, Güichal, Celia
Formato: Ponencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1376
Aporte de:
id I69-R175-56777-1376
record_format dspace
spelling I69-R175-56777-13762024-12-12T15:09:44Z Matriz de análisis para la formulación de ideas-problema. Una forma de articular los campos de la comunicación, el periodismo y la historia en una propuesta de lectura y escritura. Castellano, Santiago Güichal, Celia Taller de Expresión Escrita I Herramientas Ciencias de la Comunicación El propósito de esta ponencia es dar cuenta de un recorrido de trabajo realizado en la materia Taller de Expresión Escrita I en el área de argumentación, analizarlo en función de los objetivos pedagógicos planteados y proponer una herramienta de trabajo para la formulación de hipótesis, que permita acceder a la investigación de un problema desde sus múltiples variables de interrelación: contexto histórico, dimensiones sociopolítica y económica, imaginario social. 2017-03-02T13:50:14Z 2017-03-02T13:50:14Z 2007 Ponencia http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1376 spa application/pdf
institution Universidad Nacional de las Artes
institution_str I-69
repository_str R-175
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA)
language Español
topic Taller de Expresión Escrita I
Herramientas
Ciencias de la Comunicación
spellingShingle Taller de Expresión Escrita I
Herramientas
Ciencias de la Comunicación
Castellano, Santiago
Güichal, Celia
Matriz de análisis para la formulación de ideas-problema. Una forma de articular los campos de la comunicación, el periodismo y la historia en una propuesta de lectura y escritura.
topic_facet Taller de Expresión Escrita I
Herramientas
Ciencias de la Comunicación
description El propósito de esta ponencia es dar cuenta de un recorrido de trabajo realizado en la materia Taller de Expresión Escrita I en el área de argumentación, analizarlo en función de los objetivos pedagógicos planteados y proponer una herramienta de trabajo para la formulación de hipótesis, que permita acceder a la investigación de un problema desde sus múltiples variables de interrelación: contexto histórico, dimensiones sociopolítica y económica, imaginario social.
format Ponencia
author Castellano, Santiago
Güichal, Celia
author_facet Castellano, Santiago
Güichal, Celia
author_sort Castellano, Santiago
title Matriz de análisis para la formulación de ideas-problema. Una forma de articular los campos de la comunicación, el periodismo y la historia en una propuesta de lectura y escritura.
title_short Matriz de análisis para la formulación de ideas-problema. Una forma de articular los campos de la comunicación, el periodismo y la historia en una propuesta de lectura y escritura.
title_full Matriz de análisis para la formulación de ideas-problema. Una forma de articular los campos de la comunicación, el periodismo y la historia en una propuesta de lectura y escritura.
title_fullStr Matriz de análisis para la formulación de ideas-problema. Una forma de articular los campos de la comunicación, el periodismo y la historia en una propuesta de lectura y escritura.
title_full_unstemmed Matriz de análisis para la formulación de ideas-problema. Una forma de articular los campos de la comunicación, el periodismo y la historia en una propuesta de lectura y escritura.
title_sort matriz de análisis para la formulación de ideas-problema. una forma de articular los campos de la comunicación, el periodismo y la historia en una propuesta de lectura y escritura.
publishDate 2017
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1376
work_keys_str_mv AT castellanosantiago matrizdeanalisisparalaformulaciondeideasproblemaunaformadearticularloscamposdelacomunicacionelperiodismoylahistoriaenunapropuestadelecturayescritura
AT guichalcelia matrizdeanalisisparalaformulaciondeideasproblemaunaformadearticularloscamposdelacomunicacionelperiodismoylahistoriaenunapropuestadelecturayescritura
_version_ 1846657195741020160