De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
La experiencia estética se vuelve una experiencia social (por oposición a la experimentación individual, intrasubjetiva) a condición de materializar(se en) discursos. Esa materialización conlleva en ciertos casos, procesos de mediatización: son aquellos en los cuales la escena enunciativa involucra...
Guardado en:
Autor principal: | Cingolani, Gastón |
---|---|
Formato: | Ponencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1258 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2017) -
De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética - Proyeccto
por: Cingolani, Gastón (dir.)
Publicado: (2016) -
De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética - Proyeccto
por: Cingolani, Gastón (dir.)
Publicado: (2016) -
La Semiosis Social en reconocimiento Mediatización e individuos en la última etapa de la obra de Eliseo Verón
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2019) -
Mediatización: el largo recorrido de un concepto
por: Escudero Chauvel, Lucrecia, et al.
Publicado: (2023)