De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética

La experiencia estética se vuelve una experiencia social (por oposición a la experimentación individual, intrasubjetiva) a condición de materializar(se en) discursos. Esa materialización conlleva en ciertos casos, procesos de mediatización: son aquellos en los cuales la escena enunciativa involucra...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cingolani, Gastón
Formato: Ponencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1258
Aporte de:
id I69-R175-56777-1258
record_format dspace
institution Universidad Nacional de las Artes
institution_str I-69
repository_str R-175
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA)
language Español
topic Proyecto
Mediatizaciones
Operaciones discursivas
Investigación
Semiótica
Crítica de Artes
Ciencias de la Comunicación
Estética
spellingShingle Proyecto
Mediatizaciones
Operaciones discursivas
Investigación
Semiótica
Crítica de Artes
Ciencias de la Comunicación
Estética
Cingolani, Gastón
De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
topic_facet Proyecto
Mediatizaciones
Operaciones discursivas
Investigación
Semiótica
Crítica de Artes
Ciencias de la Comunicación
Estética
description La experiencia estética se vuelve una experiencia social (por oposición a la experimentación individual, intrasubjetiva) a condición de materializar(se en) discursos. Esa materialización conlleva en ciertos casos, procesos de mediatización: son aquellos en los cuales la escena enunciativa involucra la construcción de destinatarios colectivos, en tipos de discursos, medios y configuraciones genéricas de gran diversidad.
author2 Cingolani, Gastón
author_facet Cingolani, Gastón
Cingolani, Gastón
format Ponencia
author Cingolani, Gastón
author_sort Cingolani, Gastón
title De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
title_short De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
title_full De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
title_fullStr De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
title_full_unstemmed De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética. Dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
title_sort de los medios a las mediatizaciones (ii): mediatizaciones de la experiencia estética. dimensiones de análisis en las mediatizaciones de la experiencia estética
publishDate 2017
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1258
work_keys_str_mv AT cingolanigaston delosmediosalasmediatizacionesiimediatizacionesdelaexperienciaesteticadimensionesdeanalisisenlasmediatizacionesdelaexperienciaestetica
AT cingolanigaston frommediatomediatizationsiimediatizationsoftheaestheticexperience
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820553483419650