Más palabras para no olvidar
El análisis de la recepción periodística de las muestras organizadas para conmemorar el atentado a la sede de la AMIA revela la escasa atención que la crítica mediática brinda a la ilustración.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Artículo de Publicación periódica |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1210 |
| Aporte de: |
| id |
I69-R175-56777-1210 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de las Artes |
| institution_str |
I-69 |
| repository_str |
R-175 |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) |
| language |
Español |
| topic |
Metacrítica Memoria Periodismo cultural Ilustración Crítica de Artes Artes Visuales |
| spellingShingle |
Metacrítica Memoria Periodismo cultural Ilustración Crítica de Artes Artes Visuales Lacrouts, Gabriela Más palabras para no olvidar |
| topic_facet |
Metacrítica Memoria Periodismo cultural Ilustración Crítica de Artes Artes Visuales |
| description |
El análisis de la recepción periodística de las muestras organizadas para conmemorar el atentado a la sede de la AMIA revela la escasa atención que la crítica mediática brinda a la ilustración. |
| author2 |
Dámaso Martínez, Carlos |
| author_facet |
Dámaso Martínez, Carlos Lacrouts, Gabriela |
| format |
Artículo de Publicación periódica |
| author |
Lacrouts, Gabriela |
| author_sort |
Lacrouts, Gabriela |
| title |
Más palabras para no olvidar |
| title_short |
Más palabras para no olvidar |
| title_full |
Más palabras para no olvidar |
| title_fullStr |
Más palabras para no olvidar |
| title_full_unstemmed |
Más palabras para no olvidar |
| title_sort |
más palabras para no olvidar |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1210 |
| work_keys_str_mv |
AT lacroutsgabriela maspalabrasparanoolvidar |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820553454059522 |