Fabricación de repuestos electrónicos para motovehículos

En este proyecto se realizó el estudio para la instalación de una empresa de fabricación de repuestos electrónicos para motovehículos del mercado nacional. El objetivo es posicionarse como el segundo productor nacional con una participación del 16% de la demanda.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mancini, Luis Alberto, Palomeque, Gabriel Alejandro
Otros Autores: Pettorossi, Armando
Formato: Tesis de grado publisherVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/8310
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-8310
record_format dspace
spelling I68-R174-20.500.12272-83102024-07-30T13:09:45Z Fabricación de repuestos electrónicos para motovehículos Mancini, Luis Alberto Palomeque, Gabriel Alejandro Pettorossi, Armando García Barrera, Eduardo motovehículos repuestos electrónicos En este proyecto se realizó el estudio para la instalación de una empresa de fabricación de repuestos electrónicos para motovehículos del mercado nacional. El objetivo es posicionarse como el segundo productor nacional con una participación del 16% de la demanda. Mancini, Luis Alberto. UTN. FRSN. Departamento Industrial. Argentina Palomeque, Gabriel Alejandro. UTN. FRSN. Departamento Industrial. Argentina 2023-07-28T22:51:24Z 2023-07-28T22:51:24Z 2010 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis publisherVersion http://hdl.handle.net/20.500.12272/8310 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Mancini, Luis Alberto; Palomeque, Gabriel Alejandro creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es No comercial con fines académicos pdf
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic motovehículos
repuestos
electrónicos
spellingShingle motovehículos
repuestos
electrónicos
Mancini, Luis Alberto
Palomeque, Gabriel Alejandro
Fabricación de repuestos electrónicos para motovehículos
topic_facet motovehículos
repuestos
electrónicos
description En este proyecto se realizó el estudio para la instalación de una empresa de fabricación de repuestos electrónicos para motovehículos del mercado nacional. El objetivo es posicionarse como el segundo productor nacional con una participación del 16% de la demanda.
author2 Pettorossi, Armando
author_facet Pettorossi, Armando
Mancini, Luis Alberto
Palomeque, Gabriel Alejandro
format Tesis de grado
publisherVersion
author Mancini, Luis Alberto
Palomeque, Gabriel Alejandro
author_sort Mancini, Luis Alberto
title Fabricación de repuestos electrónicos para motovehículos
title_short Fabricación de repuestos electrónicos para motovehículos
title_full Fabricación de repuestos electrónicos para motovehículos
title_fullStr Fabricación de repuestos electrónicos para motovehículos
title_full_unstemmed Fabricación de repuestos electrónicos para motovehículos
title_sort fabricación de repuestos electrónicos para motovehículos
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/8310
work_keys_str_mv AT manciniluisalberto fabricacionderepuestoselectronicosparamotovehiculos
AT palomequegabrielalejandro fabricacionderepuestoselectronicosparamotovehiculos
_version_ 1809230410657300480