Integración de tecnologías móviles y ambientes lúdicos en el diseño de actividades como estrategia para el aprendizaje matemático: Posters

Diseñar, desarrollar e implementar situaciones didácticas lúdicas mediadas a través de tecnologías móviles, en el ámbito de la matemática universitaria

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Schilardi, Adriana, Boiteux, Yanina, Polenta, Cecilia
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/8065
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-8065
record_format dspace
spelling I68-R174-20.500.12272-80652023-06-21T13:09:40Z Integración de tecnologías móviles y ambientes lúdicos en el diseño de actividades como estrategia para el aprendizaje matemático: Posters Schilardi, Adriana Boiteux, Yanina Polenta, Cecilia Aprendizaje matemático, Tecnologías móviles, Entornos lúdicos Diseñar, desarrollar e implementar situaciones didácticas lúdicas mediadas a través de tecnologías móviles, en el ámbito de la matemática universitaria Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; Argentina 2023-06-21T13:08:11Z 2023-06-21T13:08:11Z 2019-10-09 info:eu-repo/semantics/conferenceObject acceptedVersion XLII Reunión de Educación Matemática Unión Matemática Argentina y Sociedad Matemática de Chile http://hdl.handle.net/20.500.12272/8065 spa openAccess http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ CC0 1.0 Universal Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza No Comercial pdf
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Aprendizaje matemático, Tecnologías móviles, Entornos lúdicos
spellingShingle Aprendizaje matemático, Tecnologías móviles, Entornos lúdicos
Schilardi, Adriana
Boiteux, Yanina
Polenta, Cecilia
Integración de tecnologías móviles y ambientes lúdicos en el diseño de actividades como estrategia para el aprendizaje matemático: Posters
topic_facet Aprendizaje matemático, Tecnologías móviles, Entornos lúdicos
description Diseñar, desarrollar e implementar situaciones didácticas lúdicas mediadas a través de tecnologías móviles, en el ámbito de la matemática universitaria
format Documento de conferencia
acceptedVersion
author Schilardi, Adriana
Boiteux, Yanina
Polenta, Cecilia
author_facet Schilardi, Adriana
Boiteux, Yanina
Polenta, Cecilia
author_sort Schilardi, Adriana
title Integración de tecnologías móviles y ambientes lúdicos en el diseño de actividades como estrategia para el aprendizaje matemático: Posters
title_short Integración de tecnologías móviles y ambientes lúdicos en el diseño de actividades como estrategia para el aprendizaje matemático: Posters
title_full Integración de tecnologías móviles y ambientes lúdicos en el diseño de actividades como estrategia para el aprendizaje matemático: Posters
title_fullStr Integración de tecnologías móviles y ambientes lúdicos en el diseño de actividades como estrategia para el aprendizaje matemático: Posters
title_full_unstemmed Integración de tecnologías móviles y ambientes lúdicos en el diseño de actividades como estrategia para el aprendizaje matemático: Posters
title_sort integración de tecnologías móviles y ambientes lúdicos en el diseño de actividades como estrategia para el aprendizaje matemático: posters
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/8065
work_keys_str_mv AT schilardiadriana integraciondetecnologiasmovilesyambientesludicoseneldisenodeactividadescomoestrategiaparaelaprendizajematematicoposters
AT boiteuxyanina integraciondetecnologiasmovilesyambientesludicoseneldisenodeactividadescomoestrategiaparaelaprendizajematematicoposters
AT polentacecilia integraciondetecnologiasmovilesyambientesludicoseneldisenodeactividadescomoestrategiaparaelaprendizajematematicoposters
_version_ 1769355076989616128