Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland

Si bien en administración, hay muchos temas a tratar, la parte humana, en mi consideración, es la base de todo, ya que son quienes llevan a cabo todas la tareas para el cumplimiento de objetivos, por ende, es fundamental estudiar a las personas y entender sus necesidades, comprender que todos requer...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Contreras, Sandra Daniela
Otros Autores: Ortiz, Sandra
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/7919
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-7919
record_format dspace
spelling I68-R174-20.500.12272-79192023-05-30T21:27:12Z Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland Contreras, Sandra Daniela Ortiz, Sandra Ibarra, Pablo motivación empleados McClelland Si bien en administración, hay muchos temas a tratar, la parte humana, en mi consideración, es la base de todo, ya que son quienes llevan a cabo todas la tareas para el cumplimiento de objetivos, por ende, es fundamental estudiar a las personas y entender sus necesidades, comprender que todos requerimos diferentes atenciones, pero hay algo en común, la motivación que se necesita para llevar a cabo los objetivos propuestos por la organización, es una cuestión reciproca entre las empresas y las personas, en este caso, entre el Banco y los empleados, porque cuanto más satisfactorios estén, mejor devolución y desempeño tendrán. En la carrera hemos visto este tema en la materia de comportamiento organizacional, es por ello que cuento con material para poder avanzar, sabiendo que es un tema amplio, me limitaré a exponer sobre la motivación de empleados remotos y empleados de sucursal, que será analizada desde la Teoría de las necesidades de McClelland, y de esta manera comparar la motivación pretendida para cada área, me permito visualizar esta interrogante, ya que pertenezco al Banco y cuento con la posibilidad de hacer trabajo de campo. Contreras, Sandra Daniela. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Santa Cruz. Argentina. 2023-05-30T21:27:12Z 2023-05-30T21:27:12Z 2022 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis acceptedVersion http://hdl.handle.net/20.500.12272/7919 spa embargoedAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Attribution NonCommercial NoDerivatives 4.0 Internacional pdf Río Gallegos. Santa Cruz. Argentina.
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic motivación
empleados
McClelland
spellingShingle motivación
empleados
McClelland
Contreras, Sandra Daniela
Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland
topic_facet motivación
empleados
McClelland
description Si bien en administración, hay muchos temas a tratar, la parte humana, en mi consideración, es la base de todo, ya que son quienes llevan a cabo todas la tareas para el cumplimiento de objetivos, por ende, es fundamental estudiar a las personas y entender sus necesidades, comprender que todos requerimos diferentes atenciones, pero hay algo en común, la motivación que se necesita para llevar a cabo los objetivos propuestos por la organización, es una cuestión reciproca entre las empresas y las personas, en este caso, entre el Banco y los empleados, porque cuanto más satisfactorios estén, mejor devolución y desempeño tendrán. En la carrera hemos visto este tema en la materia de comportamiento organizacional, es por ello que cuento con material para poder avanzar, sabiendo que es un tema amplio, me limitaré a exponer sobre la motivación de empleados remotos y empleados de sucursal, que será analizada desde la Teoría de las necesidades de McClelland, y de esta manera comparar la motivación pretendida para cada área, me permito visualizar esta interrogante, ya que pertenezco al Banco y cuento con la posibilidad de hacer trabajo de campo.
author2 Ortiz, Sandra
author_facet Ortiz, Sandra
Contreras, Sandra Daniela
format Tesis de grado
acceptedVersion
author Contreras, Sandra Daniela
author_sort Contreras, Sandra Daniela
title Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland
title_short Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland
title_full Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland
title_fullStr Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland
title_full_unstemmed Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland
title_sort comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco santander rio gallegos, analizado desde la teoría de mcclelland
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/7919
work_keys_str_mv AT contrerassandradaniela comparaciondelamotivacionenempleadosremotosyempleadosdesucursaldelbancosantanderriogallegosanalizadodesdelateoriademcclelland
_version_ 1767452540806365184