Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland
Si bien en administración, hay muchos temas a tratar, la parte humana, en mi consideración, es la base de todo, ya que son quienes llevan a cabo todas la tareas para el cumplimiento de objetivos, por ende, es fundamental estudiar a las personas y entender sus necesidades, comprender que todos requer...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/7919 |
| Aporte de: |
| id |
I68-R174-20.500.12272-7919 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I68-R174-20.500.12272-79192023-05-30T21:27:12Z Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland Contreras, Sandra Daniela Ortiz, Sandra Ibarra, Pablo motivación empleados McClelland Si bien en administración, hay muchos temas a tratar, la parte humana, en mi consideración, es la base de todo, ya que son quienes llevan a cabo todas la tareas para el cumplimiento de objetivos, por ende, es fundamental estudiar a las personas y entender sus necesidades, comprender que todos requerimos diferentes atenciones, pero hay algo en común, la motivación que se necesita para llevar a cabo los objetivos propuestos por la organización, es una cuestión reciproca entre las empresas y las personas, en este caso, entre el Banco y los empleados, porque cuanto más satisfactorios estén, mejor devolución y desempeño tendrán. En la carrera hemos visto este tema en la materia de comportamiento organizacional, es por ello que cuento con material para poder avanzar, sabiendo que es un tema amplio, me limitaré a exponer sobre la motivación de empleados remotos y empleados de sucursal, que será analizada desde la Teoría de las necesidades de McClelland, y de esta manera comparar la motivación pretendida para cada área, me permito visualizar esta interrogante, ya que pertenezco al Banco y cuento con la posibilidad de hacer trabajo de campo. Contreras, Sandra Daniela. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Santa Cruz. Argentina. 2023-05-30T21:27:12Z 2023-05-30T21:27:12Z 2022 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis acceptedVersion http://hdl.handle.net/20.500.12272/7919 spa embargoedAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Attribution NonCommercial NoDerivatives 4.0 Internacional pdf Río Gallegos. Santa Cruz. Argentina. |
| institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
| institution_str |
I-68 |
| repository_str |
R-174 |
| collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
| language |
Español |
| topic |
motivación empleados McClelland |
| spellingShingle |
motivación empleados McClelland Contreras, Sandra Daniela Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland |
| topic_facet |
motivación empleados McClelland |
| description |
Si bien en administración, hay muchos temas a tratar, la parte humana, en mi consideración, es la base de todo, ya que son quienes llevan a cabo todas la tareas para el cumplimiento de objetivos, por ende, es fundamental estudiar a las personas y entender sus necesidades, comprender que todos requerimos diferentes atenciones, pero hay algo en común, la motivación que se necesita para llevar a cabo los objetivos propuestos por la organización, es una cuestión reciproca entre las empresas y las personas, en este caso, entre el Banco y los empleados, porque cuanto más satisfactorios estén, mejor devolución y desempeño tendrán. En la carrera hemos visto este tema en la materia de comportamiento organizacional, es por ello que cuento con material para poder avanzar, sabiendo que es un tema amplio, me limitaré a exponer sobre la motivación de empleados remotos y empleados de sucursal, que será analizada desde la Teoría de las necesidades de McClelland, y de esta manera comparar la motivación pretendida para cada área, me permito visualizar esta interrogante, ya que pertenezco al Banco y cuento con la posibilidad de hacer trabajo de campo. |
| author2 |
Ortiz, Sandra |
| author_facet |
Ortiz, Sandra Contreras, Sandra Daniela |
| format |
Tesis de grado acceptedVersion |
| author |
Contreras, Sandra Daniela |
| author_sort |
Contreras, Sandra Daniela |
| title |
Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland |
| title_short |
Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland |
| title_full |
Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland |
| title_fullStr |
Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland |
| title_full_unstemmed |
Comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco Santander Rio gallegos, analizado desde la teoría de McClelland |
| title_sort |
comparación de la motivación en empleados remotos y empleados de sucursal, del banco santander rio gallegos, analizado desde la teoría de mcclelland |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/7919 |
| work_keys_str_mv |
AT contrerassandradaniela comparaciondelamotivacionenempleadosremotosyempleadosdesucursaldelbancosantanderriogallegosanalizadodesdelateoriademcclelland |
| _version_ |
1767452540806365184 |