Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación
Este trabajo de investigación está basado en el tema de tesis de doctorado de Calixto Maldonado, dirigida por el Dr. Manuel Perez Cota de la Universidad de Vigo, que tiene como uno de sus objetivos el estudiar y desarrollar pautas, estrategias y materiales que permitan aprovechar las ventajas...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publisherVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/7315 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-7315 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
MMORPG Mundos virtuales aprendizaje videojuegos |
spellingShingle |
MMORPG Mundos virtuales aprendizaje videojuegos Marciszack, Marcelo Martín Barrera, Diego Maldonado, Calixto García Neder, Héctor Pérez Cota, Manuel Santos, Virginia Campazzo, Eduardo Groppo, Mario Alberto Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación |
topic_facet |
MMORPG Mundos virtuales aprendizaje videojuegos |
description |
Este trabajo de investigación está basado en el
tema de tesis de doctorado de Calixto Maldonado,
dirigida por el Dr. Manuel Perez Cota de la
Universidad de Vigo, que tiene como uno de sus
objetivos el estudiar y desarrollar pautas,
estrategias y materiales que permitan aprovechar
las ventajas del uso de Mundos Virtuales (de aquí en
adelante MV) sobre todo aquellos mundos virtuales
masivos de juegos de rol o en su sigla en Ingles
MMORPG (por Massive Multiuser Online Role
Play Games), para impartir educación mejorando la
aceptación del mensaje por venir de un canal
novedoso, atractivo y familiar para la nueva
generación de educandos |
format |
Documento de conferencia publisherVersion |
author |
Marciszack, Marcelo Martín Barrera, Diego Maldonado, Calixto García Neder, Héctor Pérez Cota, Manuel Santos, Virginia Campazzo, Eduardo Groppo, Mario Alberto |
author_facet |
Marciszack, Marcelo Martín Barrera, Diego Maldonado, Calixto García Neder, Héctor Pérez Cota, Manuel Santos, Virginia Campazzo, Eduardo Groppo, Mario Alberto |
author_sort |
Marciszack, Marcelo Martín |
title |
Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación |
title_short |
Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación |
title_full |
Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación |
title_fullStr |
Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación |
title_full_unstemmed |
Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación |
title_sort |
uso de mundos virtuales en aplicaciones de educación |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/7315 |
work_keys_str_mv |
AT marciszackmarcelomartin usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion AT barreradiego usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion AT maldonadocalixto usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion AT garcianederhector usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion AT perezcotamanuel usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion AT santosvirginia usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion AT campazzoeduardo usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion AT groppomarioalberto usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820553815818240 |