Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación

Este trabajo de investigación está basado en el tema de tesis de doctorado de Calixto Maldonado, dirigida por el Dr. Manuel Perez Cota de la Universidad de Vigo, que tiene como uno de sus objetivos el estudiar y desarrollar pautas, estrategias y materiales que permitan aprovechar las ventajas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Marciszack, Marcelo Martín, Barrera, Diego, Maldonado, Calixto, García Neder, Héctor, Pérez Cota, Manuel, Santos, Virginia, Campazzo, Eduardo, Groppo, Mario Alberto
Formato: Documento de conferencia publisherVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/7315
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-7315
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic MMORPG
Mundos virtuales
aprendizaje
videojuegos
spellingShingle MMORPG
Mundos virtuales
aprendizaje
videojuegos
Marciszack, Marcelo Martín
Barrera, Diego
Maldonado, Calixto
García Neder, Héctor
Pérez Cota, Manuel
Santos, Virginia
Campazzo, Eduardo
Groppo, Mario Alberto
Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación
topic_facet MMORPG
Mundos virtuales
aprendizaje
videojuegos
description Este trabajo de investigación está basado en el tema de tesis de doctorado de Calixto Maldonado, dirigida por el Dr. Manuel Perez Cota de la Universidad de Vigo, que tiene como uno de sus objetivos el estudiar y desarrollar pautas, estrategias y materiales que permitan aprovechar las ventajas del uso de Mundos Virtuales (de aquí en adelante MV) sobre todo aquellos mundos virtuales masivos de juegos de rol o en su sigla en Ingles MMORPG (por Massive Multiuser Online Role Play Games), para impartir educación mejorando la aceptación del mensaje por venir de un canal novedoso, atractivo y familiar para la nueva generación de educandos
format Documento de conferencia
publisherVersion
author Marciszack, Marcelo Martín
Barrera, Diego
Maldonado, Calixto
García Neder, Héctor
Pérez Cota, Manuel
Santos, Virginia
Campazzo, Eduardo
Groppo, Mario Alberto
author_facet Marciszack, Marcelo Martín
Barrera, Diego
Maldonado, Calixto
García Neder, Héctor
Pérez Cota, Manuel
Santos, Virginia
Campazzo, Eduardo
Groppo, Mario Alberto
author_sort Marciszack, Marcelo Martín
title Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación
title_short Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación
title_full Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación
title_fullStr Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación
title_full_unstemmed Uso de Mundos virtuales en aplicaciones de educación
title_sort uso de mundos virtuales en aplicaciones de educación
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/7315
work_keys_str_mv AT marciszackmarcelomartin usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion
AT barreradiego usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion
AT maldonadocalixto usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion
AT garcianederhector usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion
AT perezcotamanuel usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion
AT santosvirginia usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion
AT campazzoeduardo usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion
AT groppomarioalberto usodemundosvirtualesenaplicacionesdeeducacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820553815818240