Optimización global de unidades de negocio interrelacionadas de pymes de la región aplicando modelos de redes colaborativas

La aplicación de la gestión de procesos de negocio (del inglés Business Process Management, BPM) en las organizaciones, teniendo en cuenta los nuevos modelo organizacionales y la tecnología de la información disponible, puede llevar a lograr mejoras significativas en su desempeño y nuevas oportunida...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cocconi, Diego Alejandro, Perez, Marisa Norma, Ferreyra, Juan Pablo, Verino, Claudia Mariela
Formato: Documento de conferencia publisherVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Secyt UTN Facultad Regional San Francisco 2022
Materias:
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Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/7140
Aporte de:
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description La aplicación de la gestión de procesos de negocio (del inglés Business Process Management, BPM) en las organizaciones, teniendo en cuenta los nuevos modelo organizacionales y la tecnología de la información disponible, puede llevar a lograr mejoras significativas en su desempeño y nuevas oportunidades de negocio [1]. Muchas empresas de la región han crecido lo suficiente como para llegar a contar con diferentes unidades de negocio autónomas que se interrelacionan, pero suelen conservar su criterio de mejorar los procesos de forma independientemente en cada una de ellas, sin tener en cuenta una visión global. En este trabajo se propone como objetivo general mejorar el desempeño en forma global de organizaciones que cuenten con diferentes unidades de negocio autónomas que se interrelacionan mediante la aplicación de modelos de procesos de negocio colaborativos que impliquen una integración explícita entre las mismas
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