Aproximación a las propuestas formativas de enseñanza a distancia del Inglés orientado a la formación de ingenieros : metodologías, enfoques y recursos para la mejora de las prácticas
En la enseñanza a distancia del idioma inglés orientada a las diferentes especialidades de la ingeniería, la mediación tecnológica optimiza el logro de las competencias esenciales y necesarias de los estudiantes. Este trabajo de revisión bibliográfica busca indagar en las propuestas formativas ex...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/6890 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-6890 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Inglés orientado Educación en línea Cursos autogestionados Plataformas educativas English for Specific Purposes Online Education Self-managed courses Educational platforms |
spellingShingle |
Inglés orientado Educación en línea Cursos autogestionados Plataformas educativas English for Specific Purposes Online Education Self-managed courses Educational platforms Bruno, María Florencia Aproximación a las propuestas formativas de enseñanza a distancia del Inglés orientado a la formación de ingenieros : metodologías, enfoques y recursos para la mejora de las prácticas |
topic_facet |
Inglés orientado Educación en línea Cursos autogestionados Plataformas educativas English for Specific Purposes Online Education Self-managed courses Educational platforms |
description |
En la enseñanza a distancia del idioma inglés orientada a las diferentes
especialidades de la ingeniería, la mediación tecnológica optimiza el logro de las
competencias esenciales y necesarias de los estudiantes. Este trabajo de revisión
bibliográfica busca indagar en las propuestas formativas existentes principalmente en
Argentina y América Latina desde diferentes dimensiones, por un lado los recursos
TIC y plataformas utilizadas en los entornos virtuales de aprendizaje y por otro lado el
enfoque y la metodología educativa; y en este sentido, indagar en las mejores
prácticas para la enseñanza a distancia del inglés |
author2 |
Nadal, Jorgelina Cecilia |
author_facet |
Nadal, Jorgelina Cecilia Bruno, María Florencia |
format |
Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Bruno, María Florencia |
author_sort |
Bruno, María Florencia |
title |
Aproximación a las propuestas formativas de enseñanza a distancia del Inglés orientado a la formación de ingenieros : metodologías, enfoques y recursos para la mejora de las prácticas |
title_short |
Aproximación a las propuestas formativas de enseñanza a distancia del Inglés orientado a la formación de ingenieros : metodologías, enfoques y recursos para la mejora de las prácticas |
title_full |
Aproximación a las propuestas formativas de enseñanza a distancia del Inglés orientado a la formación de ingenieros : metodologías, enfoques y recursos para la mejora de las prácticas |
title_fullStr |
Aproximación a las propuestas formativas de enseñanza a distancia del Inglés orientado a la formación de ingenieros : metodologías, enfoques y recursos para la mejora de las prácticas |
title_full_unstemmed |
Aproximación a las propuestas formativas de enseñanza a distancia del Inglés orientado a la formación de ingenieros : metodologías, enfoques y recursos para la mejora de las prácticas |
title_sort |
aproximación a las propuestas formativas de enseñanza a distancia del inglés orientado a la formación de ingenieros : metodologías, enfoques y recursos para la mejora de las prácticas |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/6890 |
work_keys_str_mv |
AT brunomariaflorencia aproximacionalaspropuestasformativasdeensenanzaadistanciadelinglesorientadoalaformaciondeingenierosmetodologiasenfoquesyrecursosparalamejoradelaspracticas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820553322987523 |