La formación en investigación : análisis de una propuesta educativa a la distancia
¿Cómo se dan los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la investigación a partir de un cursado no tradicional? Esta tesis pretende responder esa pregunta a partir del análisis de un seminario en específico, incorporando dos dimensiones, una de ellas constituida en relación a los procesos ped...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/6115 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-6115 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Docencia universitaria Educación a distancia Formación en investigación Investigaciones sociales Comunidades científicas Videos Cuadernillos pedagógicos |
spellingShingle |
Docencia universitaria Educación a distancia Formación en investigación Investigaciones sociales Comunidades científicas Videos Cuadernillos pedagógicos Campora, Edith Leticia La formación en investigación : análisis de una propuesta educativa a la distancia |
topic_facet |
Docencia universitaria Educación a distancia Formación en investigación Investigaciones sociales Comunidades científicas Videos Cuadernillos pedagógicos |
description |
¿Cómo se dan los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la investigación a
partir de un cursado no tradicional?
Esta tesis pretende responder esa pregunta a partir del análisis de un seminario en
específico, incorporando dos dimensiones, una de ellas constituida en relación a los
procesos pedagógicos al interior del seminario desde el video y el cuadernillo
producidos por el docente; y la otra dimensión conformada por tres corpus
diferenciados, el primero en base a los relatos de las experiencias educativas de los
participantes /alumnos de la licenciatura en cuestión, el segundo corpus de esta
dimensión son las tesinas terminadas y entregadas y sus respectivos dictámenes y
el tercero, centrado en las producciones emergidas desde los talleres de tesis,
implementados en el año 2004 con el objetivo de contribuir a la resolución de
disímiles dificultades originadas en la gestación de las tesinas. |
author2 |
Litwin, Edith |
author_facet |
Litwin, Edith Campora, Edith Leticia |
format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Campora, Edith Leticia |
author_sort |
Campora, Edith Leticia |
title |
La formación en investigación : análisis de una propuesta educativa a la distancia |
title_short |
La formación en investigación : análisis de una propuesta educativa a la distancia |
title_full |
La formación en investigación : análisis de una propuesta educativa a la distancia |
title_fullStr |
La formación en investigación : análisis de una propuesta educativa a la distancia |
title_full_unstemmed |
La formación en investigación : análisis de una propuesta educativa a la distancia |
title_sort |
la formación en investigación : análisis de una propuesta educativa a la distancia |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/6115 |
work_keys_str_mv |
AT camporaedithleticia laformacioneninvestigacionanalisisdeunapropuestaeducativaaladistancia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820552789262337 |