Los docentes de física y la evaluación de estudiantes tecnológicos
Para conocer cómo los docentes de Física evalúan los aprendizajes de sus alumnos se analizaron datos recabados mediante entrevistas semiestructuradas. Las preguntas se organizaron según los ejes: modos de evaluar en la asignatura, funciones de la evaluación, vínculo de la evaluación con la enseñan...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo publisherVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/6019 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-6019 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
prácticas de evaluación aprendizaje estudiantes tecnológicos física practices of evaluation learning technological students physics |
spellingShingle |
prácticas de evaluación aprendizaje estudiantes tecnológicos física practices of evaluation learning technological students physics Pano, C. Torre, V. Duhalde, M. Los docentes de física y la evaluación de estudiantes tecnológicos |
topic_facet |
prácticas de evaluación aprendizaje estudiantes tecnológicos física practices of evaluation learning technological students physics |
description |
Para conocer cómo los docentes de Física evalúan los aprendizajes de sus alumnos se analizaron datos
recabados mediante entrevistas semiestructuradas. Las preguntas se organizaron según los ejes: modos
de evaluar en la asignatura, funciones de la evaluación, vínculo de la evaluación con la enseñanza y el
aprendizaje, relación de la evaluación con la actividad profesional, participación del alumno en la evaluación y concepciones de los profesores sobre la evaluación. Las respuestas muestran que, en la asignatura considerada, se realiza en general una práctica de evaluación de modalidad tradicional, aunque también aparecen ideas innovadoras que la integran al proceso educativo. |
format |
Artículo publisherVersion |
author |
Pano, C. Torre, V. Duhalde, M. |
author_facet |
Pano, C. Torre, V. Duhalde, M. |
author_sort |
Pano, C. |
title |
Los docentes de física y la evaluación de estudiantes tecnológicos |
title_short |
Los docentes de física y la evaluación de estudiantes tecnológicos |
title_full |
Los docentes de física y la evaluación de estudiantes tecnológicos |
title_fullStr |
Los docentes de física y la evaluación de estudiantes tecnológicos |
title_full_unstemmed |
Los docentes de física y la evaluación de estudiantes tecnológicos |
title_sort |
los docentes de física y la evaluación de estudiantes tecnológicos |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/6019 |
work_keys_str_mv |
AT panoc losdocentesdefisicaylaevaluaciondeestudiantestecnologicos AT torrev losdocentesdefisicaylaevaluaciondeestudiantestecnologicos AT duhaldem losdocentesdefisicaylaevaluaciondeestudiantestecnologicos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820552698036226 |