Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA
En este trabajo se muestra la incorporación de resultados vinculados a la conclusión alcanzada en el PID 'Diagnóstico sobre vías de comunicación terrestres como barreras o centralidades en la sectorización de barrios. Caso Villa Luro' (2012-2013) en ‘Planificación urbana sustentable’, a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publisherVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/5475 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-5475 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
transferencia investigación-docencia identidad y pertenencia barrial problemática sobre barreras enseñanza-aprendizaje participación activa transfer research-teaching identity belonging at neighborhood problem of barriers teaching-learning activeparticipation |
spellingShingle |
transferencia investigación-docencia identidad y pertenencia barrial problemática sobre barreras enseñanza-aprendizaje participación activa transfer research-teaching identity belonging at neighborhood problem of barriers teaching-learning activeparticipation Verga, José Luis Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA |
topic_facet |
transferencia investigación-docencia identidad y pertenencia barrial problemática sobre barreras enseñanza-aprendizaje participación activa transfer research-teaching identity belonging at neighborhood problem of barriers teaching-learning activeparticipation |
description |
En este trabajo se muestra la incorporación de resultados vinculados a la conclusión alcanzada
en el PID 'Diagnóstico sobre vías de comunicación terrestres como barreras o centralidades en
la sectorización de barrios. Caso Villa Luro' (2012-2013) en ‘Planificación urbana sustentable’,
asignatura del 5to año de la carrera de Ingeniería Civil. La transferencia investigación-docencia,
el sentido de identidad-pertenencia barrial y la problemática sobre barreras son fundamenta-
les en el desarrollo del trabajo práctico del ciclo 2014 denominado ‘Propuestas socio-urbano-
tecnológicas de vinculación de sectores barriales. Caso Villa Luro’. Una enseñanza-aprendizaje
particular y la participación activa de estudiantes permiten resultados innovadores en la forma-
ción del futuro profesional. |
format |
Artículo publisherVersion |
author |
Verga, José Luis |
author_facet |
Verga, José Luis |
author_sort |
Verga, José Luis |
title |
Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA |
title_short |
Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA |
title_full |
Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA |
title_fullStr |
Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA |
title_full_unstemmed |
Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA |
title_sort |
investigación-docencia en planificación urbana sustentable (plus), nueva asignatura de ingeniería civil de utn.ba |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/5475 |
work_keys_str_mv |
AT vergajoseluis investigaciondocenciaenplanificacionurbanasustentableplusnuevaasignaturadeingenieriacivildeutnba |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820551965081600 |