Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA

En este trabajo se muestra la incorporación de resultados vinculados a la conclusión alcanzada en el PID 'Diagnóstico sobre vías de comunicación terrestres como barreras o centralidades en la sectorización de barrios. Caso Villa Luro' (2012-2013) en ‘Planificación urbana sustentable’, a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Verga, José Luis
Formato: Artículo publisherVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/5475
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-5475
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic transferencia investigación-docencia
identidad y pertenencia barrial
problemática sobre barreras
enseñanza-aprendizaje
participación activa
transfer research-teaching
identity belonging at neighborhood
problem of barriers
teaching-learning
activeparticipation
spellingShingle transferencia investigación-docencia
identidad y pertenencia barrial
problemática sobre barreras
enseñanza-aprendizaje
participación activa
transfer research-teaching
identity belonging at neighborhood
problem of barriers
teaching-learning
activeparticipation
Verga, José Luis
Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA
topic_facet transferencia investigación-docencia
identidad y pertenencia barrial
problemática sobre barreras
enseñanza-aprendizaje
participación activa
transfer research-teaching
identity belonging at neighborhood
problem of barriers
teaching-learning
activeparticipation
description En este trabajo se muestra la incorporación de resultados vinculados a la conclusión alcanzada en el PID 'Diagnóstico sobre vías de comunicación terrestres como barreras o centralidades en la sectorización de barrios. Caso Villa Luro' (2012-2013) en ‘Planificación urbana sustentable’, asignatura del 5to año de la carrera de Ingeniería Civil. La transferencia investigación-docencia, el sentido de identidad-pertenencia barrial y la problemática sobre barreras son fundamenta- les en el desarrollo del trabajo práctico del ciclo 2014 denominado ‘Propuestas socio-urbano- tecnológicas de vinculación de sectores barriales. Caso Villa Luro’. Una enseñanza-aprendizaje particular y la participación activa de estudiantes permiten resultados innovadores en la forma- ción del futuro profesional.
format Artículo
publisherVersion
author Verga, José Luis
author_facet Verga, José Luis
author_sort Verga, José Luis
title Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA
title_short Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA
title_full Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA
title_fullStr Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA
title_full_unstemmed Investigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BA
title_sort investigación-docencia en planificación urbana sustentable (plus), nueva asignatura de ingeniería civil de utn.ba
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/5475
work_keys_str_mv AT vergajoseluis investigaciondocenciaenplanificacionurbanasustentableplusnuevaasignaturadeingenieriacivildeutnba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820551965081600