Recipientes isotérmicos eléctricos

SANTORO es una empresa cuyos socios son dos personas que pretenden elaborar y comercializar productos innovadores en la rama de conservación de temperaturas de líquidos. Se lanzan al mercado con dos productos:  Termo de acero inoxidable eléctrico cuya funciones principales son, además de mante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Boffelli, Gabriel, Colazo, Celeste Soledad
Otros Autores: Pietroboni, Rubén Antonio
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/5404
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-5404
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Termo acero inoxidable
Jarro eléctrico
Recipientes isotérmicos
spellingShingle Termo acero inoxidable
Jarro eléctrico
Recipientes isotérmicos
Boffelli, Gabriel
Colazo, Celeste Soledad
Recipientes isotérmicos eléctricos
topic_facet Termo acero inoxidable
Jarro eléctrico
Recipientes isotérmicos
description SANTORO es una empresa cuyos socios son dos personas que pretenden elaborar y comercializar productos innovadores en la rama de conservación de temperaturas de líquidos. Se lanzan al mercado con dos productos:  Termo de acero inoxidable eléctrico cuya funciones principales son, además de mantener la temperatura del líquido, poder calentar el líquido que contengan con conexión a 220 Volt y a 12 Volt.  Jarro eléctrico cuya función principal es calentar el líquido a 12 Volt. Ambos productos son de acero inoxidable tipo 304 y sus envases primarios son cajas diseñadas para atraer la atención del consumidor. La localización de la empresa se realizará en la ciudad de Mercedes en su Parque Industrial, provincia de Buenos Aires. Además de atraer a sus clientes con sus productos de muy buena calidad e innovadores, SANTORO pretende llegar a los consumidores y dar a conocer los productos, precios y las innovaciones mediante publicidades en medios de comunicación masiva, cumpliendo su principal objetivo: posicionarse en el mercado y obtener, en el mediano plazo, un segmento del mismo. SANTORO pretende ingresar al mercado mediante la estrategia diferenciación, para mostrarles a los consumidores aquellas características que nos hacen distintos a nuestra competencia y ofrecerles atención personalizada para satisfacer sus requerimientos. La inversión inicial del negocio será de $5.027.166,69 con un periodo de recupero de 2 años. Creemos en este proyecto ya que los productos son innovadores y pueden ser muy utilizados actualmente. Consideramos además, que con este negocio podemos ir adaptándonos al mercado y a sus cambios para ofrecerle al cliente soluciones que otros productos no ofrecen. Además, pensando a futuro, podremos ampliar nuestra producción no solo con productos que conserven las temperaturas de los líquidos sino también de los sólidos como puede ser algún alimento
author2 Pietroboni, Rubén Antonio
author_facet Pietroboni, Rubén Antonio
Boffelli, Gabriel
Colazo, Celeste Soledad
format Tesis de grado
acceptedVersion
author Boffelli, Gabriel
Colazo, Celeste Soledad
author_sort Boffelli, Gabriel
title Recipientes isotérmicos eléctricos
title_short Recipientes isotérmicos eléctricos
title_full Recipientes isotérmicos eléctricos
title_fullStr Recipientes isotérmicos eléctricos
title_full_unstemmed Recipientes isotérmicos eléctricos
title_sort recipientes isotérmicos eléctricos
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/5404
work_keys_str_mv AT boffelligabriel recipientesisotermicoselectricos
AT colazocelestesoledad recipientesisotermicoselectricos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820551911604225