Estudio de mundos virtuales para mejorar el aprendizaje

Este trabajo de investigación, que tiene como uno de sus objetivos el estudiar y desarrollar pautas, estrategias y materiales que permitan aprovechar las ventajas del uso de Mundos Virtuales (de aquí en adelante MV) sobre todo aquellos mundos virtuales masivos de juegos de rol o en su sigla en Ingle...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pérez Cota, Manuel, García Neder, Héctor Jorge, Maldonado, Calixto, Marciszack, Marcelo Martín, Groppo, Mario Alberto, Barrera, Diego, Santos, Virginia, Campazo, Eduardo
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/5396
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-5396
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic MMORPG
Mundos virtuales
Aprendizaje
Videojuegos
spellingShingle MMORPG
Mundos virtuales
Aprendizaje
Videojuegos
Pérez Cota, Manuel
García Neder, Héctor Jorge
Maldonado, Calixto
Marciszack, Marcelo Martín
Groppo, Mario Alberto
Barrera, Diego
Santos, Virginia
Campazo, Eduardo
Estudio de mundos virtuales para mejorar el aprendizaje
topic_facet MMORPG
Mundos virtuales
Aprendizaje
Videojuegos
description Este trabajo de investigación, que tiene como uno de sus objetivos el estudiar y desarrollar pautas, estrategias y materiales que permitan aprovechar las ventajas del uso de Mundos Virtuales (de aquí en adelante MV) sobre todo aquellos mundos virtuales masivos de juegos de rol o en su sigla en Ingles MMORPG (por Massive Multiuser Online Role Play Games), para impartir educación mejorando la aceptación del mensaje por venir de un canal novedoso, atractivo y familiar para la nueva generación de educandos.
format Documento de conferencia
acceptedVersion
author Pérez Cota, Manuel
García Neder, Héctor Jorge
Maldonado, Calixto
Marciszack, Marcelo Martín
Groppo, Mario Alberto
Barrera, Diego
Santos, Virginia
Campazo, Eduardo
author_facet Pérez Cota, Manuel
García Neder, Héctor Jorge
Maldonado, Calixto
Marciszack, Marcelo Martín
Groppo, Mario Alberto
Barrera, Diego
Santos, Virginia
Campazo, Eduardo
author_sort Pérez Cota, Manuel
title Estudio de mundos virtuales para mejorar el aprendizaje
title_short Estudio de mundos virtuales para mejorar el aprendizaje
title_full Estudio de mundos virtuales para mejorar el aprendizaje
title_fullStr Estudio de mundos virtuales para mejorar el aprendizaje
title_full_unstemmed Estudio de mundos virtuales para mejorar el aprendizaje
title_sort estudio de mundos virtuales para mejorar el aprendizaje
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/5396
work_keys_str_mv AT perezcotamanuel estudiodemundosvirtualesparamejorarelaprendizaje
AT garcianederhectorjorge estudiodemundosvirtualesparamejorarelaprendizaje
AT maldonadocalixto estudiodemundosvirtualesparamejorarelaprendizaje
AT marciszackmarcelomartin estudiodemundosvirtualesparamejorarelaprendizaje
AT groppomarioalberto estudiodemundosvirtualesparamejorarelaprendizaje
AT barreradiego estudiodemundosvirtualesparamejorarelaprendizaje
AT santosvirginia estudiodemundosvirtualesparamejorarelaprendizaje
AT campazoeduardo estudiodemundosvirtualesparamejorarelaprendizaje
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820551904264193