Estructura de segunda parte ferroviaria
En las actuales circunstancias en las que existen una gran variedad de iniciativas y proyectos promovidos a nivel Nacional sobre la factibilidad de reformular la actividad Ferroviaria y mejorar sus estándares de servicio y seguridad a fin de adecuarlos a una demanda creciente de la sociedad, se ha d...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de trabajo publisherVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/5154 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-5154 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
ferrocarriles auditorias segunda parte proveedores |
spellingShingle |
ferrocarriles auditorias segunda parte proveedores Dattilo, Eugenio Sama, Marcelo Estructura de segunda parte ferroviaria |
topic_facet |
ferrocarriles auditorias segunda parte proveedores |
description |
En las actuales circunstancias en las que existen una gran variedad de iniciativas y proyectos promovidos a nivel Nacional sobre la factibilidad de reformular la actividad Ferroviaria y mejorar sus estándares de servicio y seguridad a fin de adecuarlos a una demanda creciente de la sociedad, se ha detectado la necesidad de aplicar políticas específicas como forma de incentivar procesos especiales que atiendan en forma ordenada esta problemática.
La sustitución de importaciones resulta uno de esos procesos especiales que se formaliza en el escenario actual con expectativas de lograr un impacto social por generación de trabajo Nacional y un nivel de desarrollo industrial en las áreas de ferropartes a través del impulso de la actividad privada.
La sustitución de importaciones ferroviarias resulta entonces un proceso que, por su importancia, debe ingresar en el esquema organizativo del conjunto de procesos similares que hacen a la reformulación de esta actividad tan importante para el desarrollo Nacional.
Son entonces de dos tipos los aportes que se espera lograr de este proyecto al nivel de información de gestión transferible
a. Este Proyecto de investigación ha detectado y así lo ha comunicado a los organismos competentes, la necesidad de crear una estructura intermedia (el llamado esquema intermedio) que articule los intereses del medio Nacional con los del usuario ferroviario con el objeto de crear una etapa organizativa que le dé inicio y validez a esos procesos. |
format |
Documento de trabajo publisherVersion |
author |
Dattilo, Eugenio Sama, Marcelo |
author_facet |
Dattilo, Eugenio Sama, Marcelo |
author_sort |
Dattilo, Eugenio |
title |
Estructura de segunda parte ferroviaria |
title_short |
Estructura de segunda parte ferroviaria |
title_full |
Estructura de segunda parte ferroviaria |
title_fullStr |
Estructura de segunda parte ferroviaria |
title_full_unstemmed |
Estructura de segunda parte ferroviaria |
title_sort |
estructura de segunda parte ferroviaria |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/5154 |
work_keys_str_mv |
AT dattiloeugenio estructuradesegundaparteferroviaria AT samamarcelo estructuradesegundaparteferroviaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820551597031426 |