Estructura de segunda parte ferroviaria

En las actuales circunstancias en las que existen una gran variedad de iniciativas y proyectos promovidos a nivel Nacional sobre la factibilidad de reformular la actividad Ferroviaria y mejorar sus estándares de servicio y seguridad a fin de adecuarlos a una demanda creciente de la sociedad, se ha d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dattilo, Eugenio, Sama, Marcelo
Formato: Documento de trabajo publisherVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/5154
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-5154
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic ferrocarriles
auditorias
segunda parte
proveedores
spellingShingle ferrocarriles
auditorias
segunda parte
proveedores
Dattilo, Eugenio
Sama, Marcelo
Estructura de segunda parte ferroviaria
topic_facet ferrocarriles
auditorias
segunda parte
proveedores
description En las actuales circunstancias en las que existen una gran variedad de iniciativas y proyectos promovidos a nivel Nacional sobre la factibilidad de reformular la actividad Ferroviaria y mejorar sus estándares de servicio y seguridad a fin de adecuarlos a una demanda creciente de la sociedad, se ha detectado la necesidad de aplicar políticas específicas como forma de incentivar procesos especiales que atiendan en forma ordenada esta problemática. La sustitución de importaciones resulta uno de esos procesos especiales que se formaliza en el escenario actual con expectativas de lograr un impacto social por generación de trabajo Nacional y un nivel de desarrollo industrial en las áreas de ferropartes a través del impulso de la actividad privada. La sustitución de importaciones ferroviarias resulta entonces un proceso que, por su importancia, debe ingresar en el esquema organizativo del conjunto de procesos similares que hacen a la reformulación de esta actividad tan importante para el desarrollo Nacional. Son entonces de dos tipos los aportes que se espera lograr de este proyecto al nivel de información de gestión transferible a. Este Proyecto de investigación ha detectado y así lo ha comunicado a los organismos competentes, la necesidad de crear una estructura intermedia (el llamado esquema intermedio) que articule los intereses del medio Nacional con los del usuario ferroviario con el objeto de crear una etapa organizativa que le dé inicio y validez a esos procesos.
format Documento de trabajo
publisherVersion
author Dattilo, Eugenio
Sama, Marcelo
author_facet Dattilo, Eugenio
Sama, Marcelo
author_sort Dattilo, Eugenio
title Estructura de segunda parte ferroviaria
title_short Estructura de segunda parte ferroviaria
title_full Estructura de segunda parte ferroviaria
title_fullStr Estructura de segunda parte ferroviaria
title_full_unstemmed Estructura de segunda parte ferroviaria
title_sort estructura de segunda parte ferroviaria
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/5154
work_keys_str_mv AT dattiloeugenio estructuradesegundaparteferroviaria
AT samamarcelo estructuradesegundaparteferroviaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820551597031426