Programa de tutorías para primer año: una experiencia con la intervención de monitores alumnos y las tecnologías como soporte comunicacional.
El Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, mantiene en forma sostenida, en experiencias anteriores la implementación de tutorías pasa sus estudiantes, el cual ha implementado desde comienzos del año 2014 un programa destinado a la retención de sus estudiantes de primer año. Este artíc...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publisherVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universida Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/5125 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-5125 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Abandono Deserción Tutoría Retención Recuperación |
spellingShingle |
Abandono Deserción Tutoría Retención Recuperación Odetti, María Alejandra Haefeli, Amalia Inés Jewsbury, Alejandra Muñoz, Roberto Miguel Marciszack, Marcelo Martín Programa de tutorías para primer año: una experiencia con la intervención de monitores alumnos y las tecnologías como soporte comunicacional. |
topic_facet |
Abandono Deserción Tutoría Retención Recuperación |
description |
El Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, mantiene en forma sostenida, en experiencias anteriores la implementación de tutorías pasa sus estudiantes, el cual ha implementado desde comienzos del año 2014 un programa destinado a la retención de sus estudiantes de primer año. Este artículo aborda la descripción de esta experiencia mostrando algunos resultados, limitaciones y propuesta de mejora. |
format |
Documento de conferencia publisherVersion |
author |
Odetti, María Alejandra Haefeli, Amalia Inés Jewsbury, Alejandra Muñoz, Roberto Miguel Marciszack, Marcelo Martín |
author_facet |
Odetti, María Alejandra Haefeli, Amalia Inés Jewsbury, Alejandra Muñoz, Roberto Miguel Marciszack, Marcelo Martín |
author_sort |
Odetti, María Alejandra |
title |
Programa de tutorías para primer año: una experiencia con la intervención de monitores alumnos y las tecnologías como soporte comunicacional. |
title_short |
Programa de tutorías para primer año: una experiencia con la intervención de monitores alumnos y las tecnologías como soporte comunicacional. |
title_full |
Programa de tutorías para primer año: una experiencia con la intervención de monitores alumnos y las tecnologías como soporte comunicacional. |
title_fullStr |
Programa de tutorías para primer año: una experiencia con la intervención de monitores alumnos y las tecnologías como soporte comunicacional. |
title_full_unstemmed |
Programa de tutorías para primer año: una experiencia con la intervención de monitores alumnos y las tecnologías como soporte comunicacional. |
title_sort |
programa de tutorías para primer año: una experiencia con la intervención de monitores alumnos y las tecnologías como soporte comunicacional. |
publisher |
Universida Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/5125 |
work_keys_str_mv |
AT odettimariaalejandra programadetutoriasparaprimeranounaexperienciaconlaintervenciondemonitoresalumnosylastecnologiascomosoportecomunicacional AT haefeliamaliaines programadetutoriasparaprimeranounaexperienciaconlaintervenciondemonitoresalumnosylastecnologiascomosoportecomunicacional AT jewsburyalejandra programadetutoriasparaprimeranounaexperienciaconlaintervenciondemonitoresalumnosylastecnologiascomosoportecomunicacional AT munozrobertomiguel programadetutoriasparaprimeranounaexperienciaconlaintervenciondemonitoresalumnosylastecnologiascomosoportecomunicacional AT marciszackmarcelomartin programadetutoriasparaprimeranounaexperienciaconlaintervenciondemonitoresalumnosylastecnologiascomosoportecomunicacional |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820552578498560 |