Ergonomía en oficinas de casa central y Call Center de la empresa Finan Bahía S.A.

El presente trabajo trata sobre los riesgos ergonómicos a los que están expuestos los empleados de la oficina de Casa Central y Call Center de la empresa Finan Bahía S.A., y como prevenirlos y/o disminuirlos dentro de los parámetros establecidos por las distintas legislaciones. La empresa Finan Bah...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallegos, Paula Gabriela
Otros Autores: Gervasi, Laura
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/4820
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-4820
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Ergonomía
Call Center
spellingShingle Ergonomía
Call Center
Gallegos, Paula Gabriela
Ergonomía en oficinas de casa central y Call Center de la empresa Finan Bahía S.A.
topic_facet Ergonomía
Call Center
description El presente trabajo trata sobre los riesgos ergonómicos a los que están expuestos los empleados de la oficina de Casa Central y Call Center de la empresa Finan Bahía S.A., y como prevenirlos y/o disminuirlos dentro de los parámetros establecidos por las distintas legislaciones. La empresa Finan Bahía S.A. surgió del generador de nombres para empresas https://es.shopify.com y su logo de https://es.freelogodesign.org, ya que en este caso es necesario preservar el nombre de la verdadera entidad en la que se realizó el proyecto y la correspondiente práctica profesional. Se compone por 313 empleados en total, a luces del presente estudio solo se tomarán en cuenta 109 que laboran en las oficinas de Casa Central y dos Call Centers. En este caso la presente investigación se compone de un diseño no experimental, transdireccional y descriptivo, el cual se centrará en la incógnita: ¿Cuáles son los riesgos ergonómicos a los que están expuestos los empleados de la oficina de Casa Central y Call Center de la empresa Finan Bahía S.A., y como prevenirlos y/o disminuirlos?
author2 Gervasi, Laura
author_facet Gervasi, Laura
Gallegos, Paula Gabriela
format Tesis de grado
acceptedVersion
author Gallegos, Paula Gabriela
author_sort Gallegos, Paula Gabriela
title Ergonomía en oficinas de casa central y Call Center de la empresa Finan Bahía S.A.
title_short Ergonomía en oficinas de casa central y Call Center de la empresa Finan Bahía S.A.
title_full Ergonomía en oficinas de casa central y Call Center de la empresa Finan Bahía S.A.
title_fullStr Ergonomía en oficinas de casa central y Call Center de la empresa Finan Bahía S.A.
title_full_unstemmed Ergonomía en oficinas de casa central y Call Center de la empresa Finan Bahía S.A.
title_sort ergonomía en oficinas de casa central y call center de la empresa finan bahía s.a.
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/4820
work_keys_str_mv AT gallegospaulagabriela ergonomiaenoficinasdecasacentralycallcenterdelaempresafinanbahiasa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820552202059776