Fortalezas y limitaciones en cursados anuales y cuatrimestrales de Ingeniería y Sociedad
La asignatura Ingeniería y Sociedad ocupa un lugar esencial en la formación inicial de profesionales tecnológicos por su rol propedéutico, favorecer capacidades que se profundizarán posteriormente, tomar conciencia de los desafíos de la profesión y acompañar el proceso de ingreso universitario. Doce...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
edUTecNe
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/3480 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-3480 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Enseñanza en ingeniería Ingeniería y Sociedad Primeros años Ingenierías Tendencias formativas universitarias Investigación en primeros años |
spellingShingle |
Enseñanza en ingeniería Ingeniería y Sociedad Primeros años Ingenierías Tendencias formativas universitarias Investigación en primeros años Azzurro, Adrián Cura, Rafael Omar Gericó, Adrián Rossi, Andrea Fortalezas y limitaciones en cursados anuales y cuatrimestrales de Ingeniería y Sociedad |
topic_facet |
Enseñanza en ingeniería Ingeniería y Sociedad Primeros años Ingenierías Tendencias formativas universitarias Investigación en primeros años |
description |
La asignatura Ingeniería y Sociedad ocupa un lugar esencial en la formación inicial de profesionales tecnológicos por su rol propedéutico, favorecer capacidades que se profundizarán posteriormente, tomar conciencia de los desafíos de la profesión y acompañar el proceso de ingreso universitario. Docentes investigadores de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRBB) presentan una síntesis de las tendencias formativas 2006-2015 de la asignatura, destacándose las características del cursado anual y cuatrimestral. Este estudio fue efectuado en el marco del Proyecto de Investigación y Desarrollo “Formación inicial en Ingenierías y LOI: tendencias y mejoras en los aprendizajes” (PID UTN1855-FIIL II). |
format |
Documento de conferencia publishedVersion Documento de conferencia |
author |
Azzurro, Adrián Cura, Rafael Omar Gericó, Adrián Rossi, Andrea |
author_facet |
Azzurro, Adrián Cura, Rafael Omar Gericó, Adrián Rossi, Andrea |
author_sort |
Azzurro, Adrián |
title |
Fortalezas y limitaciones en cursados anuales y cuatrimestrales de Ingeniería y Sociedad |
title_short |
Fortalezas y limitaciones en cursados anuales y cuatrimestrales de Ingeniería y Sociedad |
title_full |
Fortalezas y limitaciones en cursados anuales y cuatrimestrales de Ingeniería y Sociedad |
title_fullStr |
Fortalezas y limitaciones en cursados anuales y cuatrimestrales de Ingeniería y Sociedad |
title_full_unstemmed |
Fortalezas y limitaciones en cursados anuales y cuatrimestrales de Ingeniería y Sociedad |
title_sort |
fortalezas y limitaciones en cursados anuales y cuatrimestrales de ingeniería y sociedad |
publisher |
edUTecNe |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/3480 |
work_keys_str_mv |
AT azzurroadrian fortalezasylimitacionesencursadosanualesycuatrimestralesdeingenieriaysociedad AT curarafaelomar fortalezasylimitacionesencursadosanualesycuatrimestralesdeingenieriaysociedad AT gericoadrian fortalezasylimitacionesencursadosanualesycuatrimestralesdeingenieriaysociedad AT rossiandrea fortalezasylimitacionesencursadosanualesycuatrimestralesdeingenieriaysociedad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820551939915777 |