Enseñanza de química para el nivel secundario en el laboratorio de la universidad en el marco de la articulación educativa. Del saber al hacer
En este trabajo se elaboró y puso en marcha como propuesta una estrategia pedagógico didáctica afianzando la vinculación de los alumnos del Colegio Secundario con el ámbito de la Universidad. Bajo este contexto, el apoyo institucional de la Facultad Regional La Plata y de una matrícula de 20 inscrip...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
JEQUSST
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/3402 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-3402 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
articulación entre niveles educativos, estrategia pedagógico-didáctica, motivación académica |
spellingShingle |
articulación entre niveles educativos, estrategia pedagógico-didáctica, motivación académica Machado, Gladys Alvarez Dávila, Manuel Enseñanza de química para el nivel secundario en el laboratorio de la universidad en el marco de la articulación educativa. Del saber al hacer |
topic_facet |
articulación entre niveles educativos, estrategia pedagógico-didáctica, motivación académica |
description |
En este trabajo se elaboró y puso en marcha como propuesta una estrategia pedagógico didáctica afianzando la vinculación de los alumnos del Colegio Secundario con el ámbito de la Universidad. Bajo este contexto, el apoyo institucional de la Facultad Regional La Plata y de una matrícula de 20 inscriptos, resultó que aproximadamente un 25% eligiera la continuidad a grado de sus estudios en las distintas especialidades. |
format |
Documento de conferencia acceptedVersion Documento de conferencia |
author |
Machado, Gladys Alvarez Dávila, Manuel |
author_facet |
Machado, Gladys Alvarez Dávila, Manuel |
author_sort |
Machado, Gladys |
title |
Enseñanza de química para el nivel secundario en el laboratorio de la universidad en el marco de la articulación educativa. Del saber al hacer |
title_short |
Enseñanza de química para el nivel secundario en el laboratorio de la universidad en el marco de la articulación educativa. Del saber al hacer |
title_full |
Enseñanza de química para el nivel secundario en el laboratorio de la universidad en el marco de la articulación educativa. Del saber al hacer |
title_fullStr |
Enseñanza de química para el nivel secundario en el laboratorio de la universidad en el marco de la articulación educativa. Del saber al hacer |
title_full_unstemmed |
Enseñanza de química para el nivel secundario en el laboratorio de la universidad en el marco de la articulación educativa. Del saber al hacer |
title_sort |
enseñanza de química para el nivel secundario en el laboratorio de la universidad en el marco de la articulación educativa. del saber al hacer |
publisher |
JEQUSST |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/3402 |
work_keys_str_mv |
AT machadogladys ensenanzadequimicaparaelnivelsecundarioenellaboratoriodelauniversidadenelmarcodelaarticulacioneducativadelsaberalhacer AT alvarezdavilamanuel ensenanzadequimicaparaelnivelsecundarioenellaboratoriodelauniversidadenelmarcodelaarticulacioneducativadelsaberalhacer |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820551871758338 |