La evaluación y la comprensión usando objetos digitales
El logro de desempeños que demuestren la comprensión es un elemento clave e imprescindible en la formación de un ingeniero, especialmente en las asignaturas del ciclo básico común. Lejos ha quedado la preocupación centrada en la adquisición de técnicas y la repetición de rutinas estandarizadas; hoy...
Guardado en:
Autores principales: | Pastorelli, Sonia, Casco, Eva, Bertossi, Valeria, Rodriguez, Elvira |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion docunento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/2898 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
DaVinci 1.0, Simulador de Sistemas Dinámicos Bidimensionales
por: Bertossi, Valeria, et al.
Publicado: (2018) -
Habilidades digitales y lectura en entornos digitales: Desarrollos recientes sobre comprensión lectora digital.
por: CONICET y UBACYT 2012-2015 #20020110100033, et al.
Publicado: (2016) -
Desarrollo de un software educativo para la comprensión de sistemas lineales de ecuaciones diferenciales de primer orden
por: Bertossi, Valeria
Publicado: (2018) -
Diseño y construcción de objetos interactivos digitales : Experimentos con la plataforma Arduino
por: Bordignon, Fernando Raúl Alfredo, et al.
Publicado: (2015) -
Comprensión y evaluación
Publicado: (2011)