Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad.

El diseño de un programa formativo a nivel de posgrado es una tarea en la que intervienen opciones antropológicas, sociales, históricas, filosóficas, económicas y tecnológicas existen. La propuesta no es analizar o fundamentar la complejidad del currículo sino que eso amerita que sistematicemos una...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: del Campo, Fernando Javier
Otros Autores: Feldman, Daniel
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad Regional Buenos Aires 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/2785
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-2785
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Ingeniería en Calidad
Diseño curricular
Carreras
Educación Superior
Posgrados
Quality
Curricular Design
College career
Higher Education
Posgraduate
spellingShingle Ingeniería en Calidad
Diseño curricular
Carreras
Educación Superior
Posgrados
Quality
Curricular Design
College career
Higher Education
Posgraduate
del Campo, Fernando Javier
Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad.
topic_facet Ingeniería en Calidad
Diseño curricular
Carreras
Educación Superior
Posgrados
Quality
Curricular Design
College career
Higher Education
Posgraduate
description El diseño de un programa formativo a nivel de posgrado es una tarea en la que intervienen opciones antropológicas, sociales, históricas, filosóficas, económicas y tecnológicas existen. La propuesta no es analizar o fundamentar la complejidad del currículo sino que eso amerita que sistematicemos una forma de trabajo que nos permita recorrer esta tarea con la mayor seguridad y provecho posibles. Esto no es otra cosa que hacernos eco del lema de calidad: “hacer las cosas bien, de primera vez”. Se trata, por lo tanto, de establecer una metodología con la cual los equipos conformados por los pedagogos, los especialistas, los gestores de la educación, los profesores, los técnicos, los acreditadores y la sociedad en general, puedan intervenir con su aporte, en el momento adecuado y con el dato preciso, tal como harían los músicos en una orquesta, para arribar a una carrera de posgrado con la mayor calidad posible.
author2 Feldman, Daniel
author_facet Feldman, Daniel
del Campo, Fernando Javier
format Tesis de maestría
acceptedVersion
Tesis de maestría
author del Campo, Fernando Javier
author_sort del Campo, Fernando Javier
title Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad.
title_short Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad.
title_full Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad.
title_fullStr Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad.
title_full_unstemmed Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad.
title_sort proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad.
publisher Facultad Regional Buenos Aires
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/2785
work_keys_str_mv AT delcampofernandojavier proyectodeunaguiaparaeldisenodecarrerasdeposgradoconsiderandocriteriosyrequisitosdeestandaresnacionaleseinternacionalesdelareadelaeducacionylagestiondelacalidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820552676016128