Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad.
El diseño de un programa formativo a nivel de posgrado es una tarea en la que intervienen opciones antropológicas, sociales, históricas, filosóficas, económicas y tecnológicas existen. La propuesta no es analizar o fundamentar la complejidad del currículo sino que eso amerita que sistematicemos una...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad Regional Buenos Aires
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/2785 |
Aporte de: |
id |
I68-R174-20.500.12272-2785 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Tecnológica Nacional |
institution_str |
I-68 |
repository_str |
R-174 |
collection |
RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
language |
Español |
topic |
Ingeniería en Calidad Diseño curricular Carreras Educación Superior Posgrados Quality Curricular Design College career Higher Education Posgraduate |
spellingShingle |
Ingeniería en Calidad Diseño curricular Carreras Educación Superior Posgrados Quality Curricular Design College career Higher Education Posgraduate del Campo, Fernando Javier Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad. |
topic_facet |
Ingeniería en Calidad Diseño curricular Carreras Educación Superior Posgrados Quality Curricular Design College career Higher Education Posgraduate |
description |
El diseño de un programa formativo a nivel de posgrado es una tarea en la que intervienen opciones antropológicas, sociales, históricas, filosóficas, económicas y tecnológicas existen. La propuesta no es analizar o fundamentar la complejidad del currículo sino que eso amerita que sistematicemos una forma de trabajo que nos permita recorrer esta tarea con la mayor seguridad y provecho posibles. Esto no es otra cosa que hacernos eco del lema de calidad: “hacer las cosas bien, de primera vez”. Se trata, por lo tanto, de establecer una metodología con la cual los equipos conformados por los pedagogos, los especialistas, los gestores de la educación, los profesores, los técnicos, los acreditadores y la sociedad en general, puedan intervenir con su aporte, en el momento adecuado y con el dato preciso, tal como harían los músicos en una orquesta, para arribar a una carrera de posgrado con la mayor calidad posible. |
author2 |
Feldman, Daniel |
author_facet |
Feldman, Daniel del Campo, Fernando Javier |
format |
Tesis de maestría acceptedVersion Tesis de maestría |
author |
del Campo, Fernando Javier |
author_sort |
del Campo, Fernando Javier |
title |
Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad. |
title_short |
Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad. |
title_full |
Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad. |
title_fullStr |
Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad. |
title_full_unstemmed |
Proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad. |
title_sort |
proyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad. |
publisher |
Facultad Regional Buenos Aires |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/2785 |
work_keys_str_mv |
AT delcampofernandojavier proyectodeunaguiaparaeldisenodecarrerasdeposgradoconsiderandocriteriosyrequisitosdeestandaresnacionaleseinternacionalesdelareadelaeducacionylagestiondelacalidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820552676016128 |