Capacitación a distancia a través de e-learning en la empresa Habitar

Uno de los mayores desafíos de las empresas privadas es contar con empleados profesionales para desarrollar las distintas funciones. Para lograr este objetivo cada vez más la capacitación de los mismos es un aspecto clave para lograr mejores resultados. En lo que respecta a las empresas que se de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pilar, Sergio Alejandro
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/1833
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-1833
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Licenciatura en Tecnología Educativa
Capcitación a distancia
e-learning
spellingShingle Licenciatura en Tecnología Educativa
Capcitación a distancia
e-learning
Pilar, Sergio Alejandro
Capacitación a distancia a través de e-learning en la empresa Habitar
topic_facet Licenciatura en Tecnología Educativa
Capcitación a distancia
e-learning
description Uno de los mayores desafíos de las empresas privadas es contar con empleados profesionales para desarrollar las distintas funciones. Para lograr este objetivo cada vez más la capacitación de los mismos es un aspecto clave para lograr mejores resultados. En lo que respecta a las empresas que se dedican a la venta de bienes y servicios aparecen los consumidores como el componentemás importante, valioso y a su vez exigente. Finalmente son ellos los que decidirán si el servicio brindado fue de calidad o no. Según La Sociedad Americana para el Control de Calidad (A.S.Q.C.) define la calidad de un producto o servicio como: “Conjunto de características de un producto, servicio o proceso que le confieren su aptitud para satisfacer las necesidades del usuario o cliente”. En este sentido el cliente se transforma en juez y decidirá si el servicio brindado es de calidad. Las empresas deben enfocar estratégicamente todos sus esfuerzos en tratar de deleitar a sus clientes ya que un cliente satisfecho es más propenso a volver a comprar y a dar referencias positivas de la empresa. No hay que dejar de pensar que los clientes son personas con distintas necesidades, estados de ánimo, exigencias y sobre toda las cosas con expectativas.
author2 Pilar, Sergio Alejandro
author_facet Pilar, Sergio Alejandro
Pilar, Sergio Alejandro
format Tesis de grado
acceptedVersion
Tesis de grado
author Pilar, Sergio Alejandro
author_sort Pilar, Sergio Alejandro
title Capacitación a distancia a través de e-learning en la empresa Habitar
title_short Capacitación a distancia a través de e-learning en la empresa Habitar
title_full Capacitación a distancia a través de e-learning en la empresa Habitar
title_fullStr Capacitación a distancia a través de e-learning en la empresa Habitar
title_full_unstemmed Capacitación a distancia a través de e-learning en la empresa Habitar
title_sort capacitación a distancia a través de e-learning en la empresa habitar
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/1833
work_keys_str_mv AT pilarsergioalejandro capacitacionadistanciaatravesdeelearningenlaempresahabitar
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820551796260865