Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente

El presente trabajo se basa en la investigación del “Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de oficiales de atención al cliente”, la misma se llevará a cabo en el Banco Formosa de la Ciudad de Formosa, enfocándose en optimizar el uso de herramientas tecnológicas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Michielis, Gloria
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/1549
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-1549
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Tecnología educativa
Atención al cliente
Hot potatoes
spellingShingle Tecnología educativa
Atención al cliente
Hot potatoes
De Michielis, Gloria
Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
topic_facet Tecnología educativa
Atención al cliente
Hot potatoes
description El presente trabajo se basa en la investigación del “Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de oficiales de atención al cliente”, la misma se llevará a cabo en el Banco Formosa de la Ciudad de Formosa, enfocándose en optimizar el uso de herramientas tecnológicas para que la práctica del capacitador, mejore el proceso de aprendizaje de conceptos claves para un óptimo desempeño. El mismo se planteará contemplando la posibilidad de detectar un recurso didáctico que permita mejorar la transmisión de los contenidos pertinentes. Se desea determinar si el recurso elegido es apropiado para la evaluación de la temática abordada. Debido al auge actual del uso de recursos didácticos, así como también de la generación de universidades corporativas, surge el desafío de fusionar ambos elementos para un objetivo común. “Las investigaciones recientes demuestran que el uso de las TIC en el proceso de evaluación de los estudiantes puede resultar de gran utilidad como herramientas que permitan utilizar los recursos de tiempo y los materiales de manera más eficiente, tanto para el estudiante como para el profesor” (Casas Blanco et al., 2013). La metodología de trabajo a utilizar se describe como cualitativa, de carácter descriptivo. Hasta el momento no se registran antecedentes del uso del recurso propuesto en el ámbito educativo corporativo local, se desconoce a nivel internacional. La expectativa del estudio es poner en evidencia información útil, que permita determinar la viabilidad de la aplicación de la herramienta.
author2 De Michielis, Gloria
author_facet De Michielis, Gloria
De Michielis, Gloria
format Tesis de grado
acceptedVersion
Tesis de grado
author De Michielis, Gloria
author_sort De Michielis, Gloria
title Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
title_short Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
title_full Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
title_fullStr Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
title_full_unstemmed Uso de Hot Potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de Oficial de Atención al Cliente
title_sort uso de hot potatoes como recurso para la evaluación de aspirantes al puesto de oficial de atención al cliente
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/1549
work_keys_str_mv AT demichielisgloria usodehotpotatoescomorecursoparalaevaluaciondeaspirantesalpuestodeoficialdeatencionalcliente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820551731249153