Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos

El objetivo general fue Conocer la efectividad en el uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para androide, en la producción de textos, en el área de Lengua y Literatura, en estudiantes de 1° año, de la E.E.S Nº 41 de la ciudad de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García, María del Cármen
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12272/1525
Aporte de:
id I68-R174-20.500.12272-1525
record_format dspace
institution Universidad Tecnológica Nacional
institution_str I-68
repository_str R-174
collection RIA - Repositorio Institucional Abierto (UTN)
language Español
topic Licenciatura en Tecnología Educativa
Diario digital en la producción de textos
Producción de textos en el nivel secundario
Tecnología educativa
spellingShingle Licenciatura en Tecnología Educativa
Diario digital en la producción de textos
Producción de textos en el nivel secundario
Tecnología educativa
García, María del Cármen
Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
topic_facet Licenciatura en Tecnología Educativa
Diario digital en la producción de textos
Producción de textos en el nivel secundario
Tecnología educativa
description El objetivo general fue Conocer la efectividad en el uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para androide, en la producción de textos, en el área de Lengua y Literatura, en estudiantes de 1° año, de la E.E.S Nº 41 de la ciudad de Machagai. Considerando que los beneficios o utilidades estarán dados en cuanto permitió obtener información acerca de la influencia de la herramienta en el área de Lengua y Literatura en pos de que admitan desarrollar acciones que innoven las concepciones y prácticas pedagógicas de alumnos y docentes de la E.E.S. N° 41, inmersos en éste nuevo escenario educativo. Se invita al lector a realizar un recorrido por las siguientes páginas donde podrá interiorizarse del desarrollo de las distintas fases de la misma, sus alcances y resultados para mejorar la escritura de los textos con el uso del celular como herramienta didáctica.
author2 García, María del Cármen
author_facet García, María del Cármen
García, María del Cármen
format Tesis de grado
acceptedVersion
Tesis de grado
author García, María del Cármen
author_sort García, María del Cármen
title Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
title_short Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
title_full Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
title_fullStr Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
title_full_unstemmed Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
title_sort uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares microsoft office oficial 2015 para androide, en la producción de textos
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/1525
work_keys_str_mv AT garciamariadelcarmen usodidacticodeldiariodigitalapoyadoporlaaplicacionparacelularesmicrosoftofficeoficial2015paraandroideenlaproducciondetextos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820551692451841