Investigaciones hidrogeológicas de los valles de Chapalcó y Quehué y sus alrededores (Gobernación de La Pampa)

Fil: Stappenbeck, Richard. Ministerio de Agricultura. Dirección General de Minas, Geología e Hidrología; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stappenbeck, Richard
Formato: publishedVersion Informe técnico
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Argentina. Servicio Geológico Minero Argentino. Instituto de Geología y Recursos Minerales 2025
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.segemar.gov.ar/handle/308849217/4900
Aporte de:
id I66-R172-308849217-4900
record_format dspace
spelling I66-R172-308849217-49002025-10-16T12:44:24Z Investigaciones hidrogeológicas de los valles de Chapalcó y Quehué y sus alrededores (Gobernación de La Pampa) Stappenbeck, Richard La Pampa (Argentina) hidrogeología geología topografía agua hidrología Fil: Stappenbeck, Richard. Ministerio de Agricultura. Dirección General de Minas, Geología e Hidrología; Argentina. El informe se encuentra disponible en soporte papel en la delegación SEGEMAR Buenos Aires, en caso de requerir la consulta, por favor escribir al correo biblioteca.segemar@segemar.gov.ar Informe de Richard Stappenbeck sobre la geología e hidrología de los valles de Chapalcó y Quehué, aborda generalidades en relación al clima, vegetación y topografía, aspectos geológicos con relación a formaciones basales y modernas, y estudios vinculados con el agua subterránea de los valles. Incluye un anexo con análisis de aguas de pozo y manantiales, tanto de suelos como de sales. El documento presenta un mapa hidrogeológico, dos figuras y cuatro fotografías. Se incluye dos textos publicados como cartas por parte de J. Keidel y E. Hermitte. 2025-10-16T12:41:07Z 2025-10-16T12:41:07Z 1913 info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/report info:ar-repo/semantics/informe técnico Stappenbeck, R. 1913. Investigaciones hidrogeológicas de los valles de Chapalcó y Quehué y sus alrededores (Gobernación de La Pampa). 55 pp. (Boletín N° 4. Serie B (Geología). Buenos Aires, Ministerio de Agricultura. Dirección General de Minas, Geología e Hidrología. https://repositorio.segemar.gov.ar/handle/308849217/4900 spa es info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf image/jpeg ARG La Pampa .......... (province)(World, South America, Argentina) 1001375 Argentina. Servicio Geológico Minero Argentino. Instituto de Geología y Recursos Minerales
institution Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR)
institution_str I-66
repository_str R-172
collection Repositorio Institucional del Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR)
language Español
Español
orig_language_str_mv spa
es
topic La Pampa (Argentina)
hidrogeología
geología
topografía
agua
hidrología
spellingShingle La Pampa (Argentina)
hidrogeología
geología
topografía
agua
hidrología
Stappenbeck, Richard
Investigaciones hidrogeológicas de los valles de Chapalcó y Quehué y sus alrededores (Gobernación de La Pampa)
topic_facet La Pampa (Argentina)
hidrogeología
geología
topografía
agua
hidrología
description Fil: Stappenbeck, Richard. Ministerio de Agricultura. Dirección General de Minas, Geología e Hidrología; Argentina.
format publishedVersion
Informe técnico
Informe técnico
author Stappenbeck, Richard
author_facet Stappenbeck, Richard
author_sort Stappenbeck, Richard
title Investigaciones hidrogeológicas de los valles de Chapalcó y Quehué y sus alrededores (Gobernación de La Pampa)
title_short Investigaciones hidrogeológicas de los valles de Chapalcó y Quehué y sus alrededores (Gobernación de La Pampa)
title_full Investigaciones hidrogeológicas de los valles de Chapalcó y Quehué y sus alrededores (Gobernación de La Pampa)
title_fullStr Investigaciones hidrogeológicas de los valles de Chapalcó y Quehué y sus alrededores (Gobernación de La Pampa)
title_full_unstemmed Investigaciones hidrogeológicas de los valles de Chapalcó y Quehué y sus alrededores (Gobernación de La Pampa)
title_sort investigaciones hidrogeológicas de los valles de chapalcó y quehué y sus alrededores (gobernación de la pampa)
publisher Argentina. Servicio Geológico Minero Argentino. Instituto de Geología y Recursos Minerales
publishDate 2025
url https://repositorio.segemar.gov.ar/handle/308849217/4900
work_keys_str_mv AT stappenbeckrichard investigacioneshidrogeologicasdelosvallesdechapalcoyquehueysusalrededoresgobernaciondelapampa
_version_ 1851005522666323968