Abordaje de la analogía como recurso en la enseñanza de las ciencias desde un enfoque epistemológico: El caso de la Paleontología.
Fil: Palópolo, Evangelina. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de investigación en Paleobiología y Geología. Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Palópolo, Evangelina Elizabeth, Diez, María Angélica |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.peapaleontologica.org.ar/index.php/peapa/article/view/296/354 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8526 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Abordaje de la analogía como recurso en la enseñanza de las ciencias desde un enfoque epistemológico: El caso de la Paleontología
por: Palópolo, Evangelina Elizabeth, et al.
Publicado: (2018) -
Remembranzas y analogías borgeanas
por: Menni, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2016) -
La analogía en la comprensión del buen vivir
por: Aguilar Rodríguez, Lourdes María
Publicado: (2016) -
Enseñanza de la estequiometría: uso de analogías y comprensión conceptual
por: Raviolo, Andrés, et al.
Publicado: (2016) -
Problemas de la analogía
por: Boguiolo, Luigi
Publicado: (2022)