Visualización del concepto de concentración a través de un modelo analógico didáctico

Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigacion en Didactica de las Ciencias Naturales. Río Negro, Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Raviolo, Andrés
Lenguaje:Español
Publicado: Rede Latino-Americana de Pesquisa em Educação Química - ReLAPEQ 2021
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unila.edu.br/eqpv/article/view/2812/2796
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8342
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-8342
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Representaciones
Modelo analógico didáctico
Concentración de disoluciones
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación
spellingShingle Representaciones
Modelo analógico didáctico
Concentración de disoluciones
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación
Raviolo, Andrés
Visualización del concepto de concentración a través de un modelo analógico didáctico
description Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigacion en Didactica de las Ciencias Naturales. Río Negro, Argentina.
author Raviolo, Andrés
author_facet Raviolo, Andrés
author_sort Raviolo, Andrés
title Visualización del concepto de concentración a través de un modelo analógico didáctico
title_short Visualización del concepto de concentración a través de un modelo analógico didáctico
title_full Visualización del concepto de concentración a través de un modelo analógico didáctico
title_fullStr Visualización del concepto de concentración a través de un modelo analógico didáctico
title_full_unstemmed Visualización del concepto de concentración a través de un modelo analógico didáctico
title_sort visualización del concepto de concentración a través de un modelo analógico didáctico
publisher Rede Latino-Americana de Pesquisa em Educação Química - ReLAPEQ
publishDate 2021
url https://revistas.unila.edu.br/eqpv/article/view/2812/2796
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8342
work_keys_str_mv AT ravioloandres visualizaciondelconceptodeconcentracionatravesdeunmodeloanalogicodidactico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820548148264962