Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual.
Fil: Alonso, Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores. Río Negro, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Alonso, Sol |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://aincrit.org/page/4/ http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8312 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El trabajo sobre las emociones del actor: una relectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual
por: Alonso, Sol
Publicado: (2018) -
El trabajo sobre las emociones del actor en la obra de Stanislavski y sus posibles vinculaciones con los aportes de Antonio Damasio
por: Alonso, Sol
Publicado: (2020) -
The Actor's Approach to the Dramatic Text in Stanislavski's Physical Actions Method
por: Zucchi, Mariano
Publicado: (2023) -
El sistema de Stanislavski como expresión orgánica del teatro ruso. Conferencia de Valentin Vassilievitch Teplyakov
por: Vassilievitch Teplyak, Valentin
Publicado: (2009) -
El sistema de Stanislavski como expresión orgánica del teatro ruso. Conferencia de Valentin Vassilievitch Teplyakov
por: Vassilievitch Teplyak, Valentin
Publicado: (2009)