Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual.

Fil: Alonso, Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores. Río Negro, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso, Sol
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://aincrit.org/page/4/
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8312
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-8312
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Actuación
Stanislavski
Ciencia Cognitiva
Damasio
.::Humanidades::Arte::Teatro y Dramaturgia
spellingShingle Actuación
Stanislavski
Ciencia Cognitiva
Damasio
.::Humanidades::Arte::Teatro y Dramaturgia
Alonso, Sol
Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual.
description Fil: Alonso, Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores. Río Negro, Argentina.
author Alonso, Sol
author_facet Alonso, Sol
author_sort Alonso, Sol
title Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual.
title_short Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual.
title_full Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual.
title_fullStr Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual.
title_full_unstemmed Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual.
title_sort repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual.
publishDate 2018
url https://aincrit.org/page/4/
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8312
work_keys_str_mv AT alonsosol repensandolapedagogiateatralunalecturadelosaportesdestanislavskienrelacionalacienciacognitivaactual
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820548127293440