Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual.
Fil: Alonso, Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores. Río Negro, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://aincrit.org/page/4/ http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8312 |
Aporte de: |
id |
I65-R17120.500.12049-8312 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Río Negro |
institution_str |
I-65 |
repository_str |
R-171 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Actuación Stanislavski Ciencia Cognitiva Damasio .::Humanidades::Arte::Teatro y Dramaturgia |
spellingShingle |
Actuación Stanislavski Ciencia Cognitiva Damasio .::Humanidades::Arte::Teatro y Dramaturgia Alonso, Sol Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual. |
description |
Fil: Alonso, Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores. Río Negro, Argentina. |
author |
Alonso, Sol |
author_facet |
Alonso, Sol |
author_sort |
Alonso, Sol |
title |
Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual. |
title_short |
Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual. |
title_full |
Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual. |
title_fullStr |
Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual. |
title_full_unstemmed |
Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual. |
title_sort |
repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual. |
publishDate |
2018 |
url |
https://aincrit.org/page/4/ http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8312 |
work_keys_str_mv |
AT alonsosol repensandolapedagogiateatralunalecturadelosaportesdestanislavskienrelacionalacienciacognitivaactual |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820548127293440 |