Un proyecto colectivo que habilita, disputa sentidos, emancipa y transciende los límites geográficos de un Jardín de Infantes

Fil: Bianciotti, Alejandra. Muestra Río Museo del Pescador. Granadero Baigorria, Santa Fe. Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bianciotti, Alejandra, Villata, Carina, Fernández, Carolina, Spatz, Haydee, Allo, Hernán
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7993
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-7993
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Escuela Como Institución Social
Lenguajes Artísticos
Lo Público
Propuestas Educativas
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación
spellingShingle Escuela Como Institución Social
Lenguajes Artísticos
Lo Público
Propuestas Educativas
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación
Bianciotti, Alejandra
Villata, Carina
Fernández, Carolina
Spatz, Haydee
Allo, Hernán
Un proyecto colectivo que habilita, disputa sentidos, emancipa y transciende los límites geográficos de un Jardín de Infantes
description Fil: Bianciotti, Alejandra. Muestra Río Museo del Pescador. Granadero Baigorria, Santa Fe. Argentina.
author Bianciotti, Alejandra
Villata, Carina
Fernández, Carolina
Spatz, Haydee
Allo, Hernán
author_facet Bianciotti, Alejandra
Villata, Carina
Fernández, Carolina
Spatz, Haydee
Allo, Hernán
author_sort Bianciotti, Alejandra
title Un proyecto colectivo que habilita, disputa sentidos, emancipa y transciende los límites geográficos de un Jardín de Infantes
title_short Un proyecto colectivo que habilita, disputa sentidos, emancipa y transciende los límites geográficos de un Jardín de Infantes
title_full Un proyecto colectivo que habilita, disputa sentidos, emancipa y transciende los límites geográficos de un Jardín de Infantes
title_fullStr Un proyecto colectivo que habilita, disputa sentidos, emancipa y transciende los límites geográficos de un Jardín de Infantes
title_full_unstemmed Un proyecto colectivo que habilita, disputa sentidos, emancipa y transciende los límites geográficos de un Jardín de Infantes
title_sort un proyecto colectivo que habilita, disputa sentidos, emancipa y transciende los límites geográficos de un jardín de infantes
publishDate 2020
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7993
work_keys_str_mv AT bianciottialejandra unproyectocolectivoquehabilitadisputasentidosemancipaytransciendeloslimitesgeograficosdeunjardindeinfantes
AT villatacarina unproyectocolectivoquehabilitadisputasentidosemancipaytransciendeloslimitesgeograficosdeunjardindeinfantes
AT fernandezcarolina unproyectocolectivoquehabilitadisputasentidosemancipaytransciendeloslimitesgeograficosdeunjardindeinfantes
AT spatzhaydee unproyectocolectivoquehabilitadisputasentidosemancipaytransciendeloslimitesgeograficosdeunjardindeinfantes
AT allohernan unproyectocolectivoquehabilitadisputasentidosemancipaytransciendeloslimitesgeograficosdeunjardindeinfantes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820549752586243