(De)construyendo la política de la sexualidad: Reflexiones en torno a las políticas públicas de diversidad sexo-genérica y procesos organizativos desde la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Fil: Díaz, Lía Camila. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Díaz, Lía Camila, Luna, Matilde
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.clacso.org.ar/conferencia2018/presentacion_ponencia.php?ponencia=201881319637-1215-pg
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7496
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-7496
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Diversidad Sexual
Políticas Públicas
Deconstrucción
.::Ciencias Sociales
spellingShingle Diversidad Sexual
Políticas Públicas
Deconstrucción
.::Ciencias Sociales
Díaz, Lía Camila
Luna, Matilde
(De)construyendo la política de la sexualidad: Reflexiones en torno a las políticas públicas de diversidad sexo-genérica y procesos organizativos desde la ciudad de San Carlos de Bariloche.
description Fil: Díaz, Lía Camila. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina
author Díaz, Lía Camila
Luna, Matilde
author_facet Díaz, Lía Camila
Luna, Matilde
author_sort Díaz, Lía Camila
title (De)construyendo la política de la sexualidad: Reflexiones en torno a las políticas públicas de diversidad sexo-genérica y procesos organizativos desde la ciudad de San Carlos de Bariloche.
title_short (De)construyendo la política de la sexualidad: Reflexiones en torno a las políticas públicas de diversidad sexo-genérica y procesos organizativos desde la ciudad de San Carlos de Bariloche.
title_full (De)construyendo la política de la sexualidad: Reflexiones en torno a las políticas públicas de diversidad sexo-genérica y procesos organizativos desde la ciudad de San Carlos de Bariloche.
title_fullStr (De)construyendo la política de la sexualidad: Reflexiones en torno a las políticas públicas de diversidad sexo-genérica y procesos organizativos desde la ciudad de San Carlos de Bariloche.
title_full_unstemmed (De)construyendo la política de la sexualidad: Reflexiones en torno a las políticas públicas de diversidad sexo-genérica y procesos organizativos desde la ciudad de San Carlos de Bariloche.
title_sort (de)construyendo la política de la sexualidad: reflexiones en torno a las políticas públicas de diversidad sexo-genérica y procesos organizativos desde la ciudad de san carlos de bariloche.
publishDate 2018
url https://www.clacso.org.ar/conferencia2018/presentacion_ponencia.php?ponencia=201881319637-1215-pg
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7496
work_keys_str_mv AT diazliacamila deconstruyendolapoliticadelasexualidadreflexionesentornoalaspoliticaspublicasdediversidadsexogenericayprocesosorganizativosdesdelaciudaddesancarlosdebariloche
AT lunamatilde deconstruyendolapoliticadelasexualidadreflexionesentornoalaspoliticaspublicasdediversidadsexogenericayprocesosorganizativosdesdelaciudaddesancarlosdebariloche
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820548119953410